Mejor contenido real que «lorem ipsum» para probar temas WordPress

Para el desarrollador de temas el uso de contenido de muestra, tirando del consabido «Lorem ipsum» se convierte casi en una obligación.

Para mostrar a los posibles usuarios de sus temas hay que hacer demos, a ser posible con contenido que muestre como se visualizarán los distintos estilos, imágenes, etc en el tema.

Ahora bien, el uso de «lorem ipsum» es cosa del pasado … 

WPfillMe es un servicio web que ofrece un entorno, basado en el editor TinyMCE, desde el que crear contenido real de muestra para utilizarlo en las demos de temas WordPress.

Con pestaña visual y HTML, dispone de tags para añadir los contenidos habituales, como texto, estilos de título, negritas, citas, imágenes con o sin pie de foto, listas, incluso tablas.

Si lo deseas, incluso puede generar contenido de ejemplo para ti, simplemente haciendo clic en el botón «Gimme everything«, que completa tu editor con los elementos más habituales.

Una vez hayas creado el contenido solo tienes que hacer clic en el editor y copiar el HTML para incluirlo en tus entradas de prueba para la demo, más fácil imposible.

La curva de aprendizaje es inexistente, así que puedes empezar a usarlo sin mayores indicaciones y así ofrecer una experiencia de tus desarrollos de temas WordPress y que tus usuarios comprueben ese maravilloso CSS que has preparado para su disfrute.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Mejor contenido real que «lorem ipsum» para probar temas WordPress”

  1. creo que el hecho de usar lorem es simplemente para no distraer la vista hace el texto… Si pones contenido "real", puede despistar…

  2. En efecto, el Lorem Ipsum se usa para "ver" el efecto del texto escrito y no caer el la tentación de la "lectura", la finalidad es ver el conjunto sin caer en el detalle de lo escrito.
    La única ventaja que veo en este servicio web es que está en inglés, con lo que muchos clientes no entrarán en la lectura del contenido.

  3. Danideincognito

    Muy buen post!!! Gracias por compartir con nosotros esta informacion!!!
    Daniel ahttp://makemoneyonline133.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido