El mejor hosting WordPress gratis en #10AniversarioAyudaWP

Empezamos un día memorable, en el que vamos a celebrar el 10º aniversario de Ayuda WordPress por todo lo grande.

Y aquí está el primer regalo para los lectores de Ayuda WordPress.

¿Quién da el regalo?

Nada menos que SiteGround, la empresa de hosting líder especializada en WordPress.

SiteGround es uno de los proveedores de servicios de hosting líder a nivel mundial creado hace 13 años y que aloja más de 800.000 sitios web en sus servidores.

Su plantilla está compuesta por más de 400 empleados en todo el mundo y desde el 2015 tiene una oficina en Madrid y un equipo local en España.

Su éxito radica en su filosofía de disponer de una arquitectura de software con las últimas tecnologías y un equipo muy geek para ofrecer los servicios más rápidos y seguros diseñados por ellos mismos y adaptados a las necesidades de sus clientes.

Sus pilares fundamentales son la seguridad, la velocidad y el soporte técnico.

Ofrecen servicios especializados para los usuarios y desarrolladores de WordPress, Joomla, Drupal, Magento y otras aplicaciones web populares.

¡Los regalos, sí, regalos!

No es uno, hay más…

3 planes StartUp por un año completo

El plan StartUp te ofrece las opciones de hosting básicas que necesitas para poner en marcha tu sitio web o migrar un blog o un sitio web personal o empresarial ya creado.

El plan StartUp funciona bien incluso con tiendas online pequeñas con un número razonable de productos. Si empiezas a recibir más de 10.000 visitas al mes de forma habitual es muy probable que superes las capacidades del plan.

1 plan GoGeek por un año completo

Si tienes un sitio web que recibe muchísimas visitas y que necesita gran cantidad recursos, el plan GoGeek es la mejor opción. Los clientes GoGeek tienen su alojamiento en instancias, donde los recursos se comparten entre menos usuarios.

El plan también es ideal para sitios web de tamaño medio con tiendas, ya que puede albergar una cantidad de productos mucho mayor y cumple con las normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI).

Cómo conseguirlos

  1. Deja un comentario en esta entrada (sí, abajo) y entrarás en el sorteo, totalmente aleatorio en random.org, que se realizará el día 2 de enero de 2018.
  2. El formulario de comentarios se cerrará el 1 de enero.
  3. El primero de la lista generada aleatoriamente entre los comentarios se llevará el plan GoGeek y los 3 siguientes los 3 planes StartUp.

Importante

Deja un correo electrónico válido en los comentarios, pues recibirás en el mismo las instrucciones para que SiteGround contacte contigo para ofrecerte tu plan de hosting gratuito.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This