Mejorando el editor de códigos de WordPress

En muchas ocasiones para editar un tema o plugin de WordPress utilizamos el editor de código nativo de WordPress para no tener que hacer el esfuerzo por FTP y editar el archivo con un editor de código. Pero el editor de código de WordPress nos presenta un texto plano simple en el cual debemos editar nuestro código como podamos…

¿Y qué tal si nos damos a entender un poco más?

Para mejorarnos el trabajo, está CodeMirror. Un componente basado en JavaScript que detecta más de 20 lenguajes de programación y como cualquier editor de código usa un coloreado de sintaxis para que mientras vayas programando puedas ir viendo bien si lo estás escribiendo bien, o cómo lo estás haciendo, por medio de colores según cada categoría de términos.

Para instalarlo, basta con descargar los archivos y descomprimirlos en el mismo directorio de tu tema. Después añadir esta simple línea al archivo functions.php de tu tema o en tu plugin de funciones

¡Y listo! Un nuevo y mejorado editor de código, con él podremos editar códigos con más facilidad…

Edición de Jet-Pack de WordPress con CodeMirror

Gracias

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Autor: Zerquix18

Soy blogger, programador de PHP & HTML. Sé algo de CSS & JavaScript. Soy estudiante, tengo 14 años y soy de República Dominicana... Manejo 3 sitios, http://zerquix18.com.ar/ trucos de Club Penguin. http://proyectoszer.com.ar/ Mis proyectos de programación. http://zerquix18.wordpress.com/ Mi sitio personal...

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest