Menos de un mes para WordPress 3.3

¡Que si, que ya!, si todo sale según lo planeado para mediados de Diciembre tendremos la versión final de WordPress 3.3, otro gran momento de este maravilloso CMS, para pasar unas navidades entretenidos disfrutando de todas las novedades de WordPress 3.3.

La idea es que incluso hoy mismo esté disponible la beta 4, que la versión «release candidate» 1 esté para después de Acción de Gracias (cuarto jueves de Noviembre), o sea, pasado mañana, y de ahí a la versión definitiva solo un par de semanas más de prueba como mucho.

¿No puedes esperar?, pruébala ya.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “Menos de un mes para WordPress 3.3”

  1. Pingback: Nueva cara para la Caldeirada || Caldeirada de Marisco

  2. Pingback: WordPress 3.3 beta 4 ya disponible | Ayuda WordPress

  3. Ya probé WordPress 3.3 beta 4 en mi localhost con un Theme en desarrollo y en comparación con WordPress 3.2.1, esta beta consume 4MB menos de memoria y la latencia se reduce 150ms menos, algo muy bueno; además de que no tengo ningún problema de compatibilidad con los Plugins.

  4. Aunque esto lo he puesto en otra entrada quería decir que no veo la opción de "Editar entrada" o "Editar página" en la barra cuando estás viendo el sitio. ¿Es algo que se pueda activar o desactivar?

    1. No he dicho nada. Parece ser que es por los permisos de usuario en /test y, al tener permisos para crear y no para modificar páginas por eso no aparece el botón de modificar post/página.

  5. Pingback: WordPress 3.3 antes del 13 de Diciembre | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido