Mensajería privada en WordPress

Quede claro de antemano que soy totalmente contrario al uso de mensajería privada en blogs, y si me apuras también en foros, pero entiendo que hay mucha gente que quiera ofrecer este tipo de servicio a sus lectores con lo que – aviso – se pierde parte de la conversación que se fomenta en el blog. ¡He dicho!.

Bueno, hecha la declaración de queja por mi parte aquí te dejo unos cuantos sistemas para ofrecer mensajería privada en WordPress, algo que no esperes de un servidor, si quieres decir algo para eso tienes los comentarios 😉

User Messages – Genial plugin que, a pesar de haberse detenido su desarrollo, es un sistema muy completo de mensajería entre usuarios desde las páginas de tu sitio.

PM for WordPress – Sistema interno de mensajería entre usuarios, simple pero efectivo.

WP private messages – Muy similar al anterior, permite mensajería desde los suscriptores hasta el administrador.

Cartpauj PM – Al contrario que los dos anteriores, y similar al primero, este plugin ofrece un sistema de mensajería desde la parte visible de tu sitio, no desde el escritorio.

Semi-private comments – Este es un sistema distinto, lo que ofrece es marcar ciertos comentarios como «semi-privados», de modo que solo tu y el administrador (este siempre, claro) podáis ver ciertos comentarios.

Si no te gustan estos, también puedes usar PHPfreeChat que, además de funcionalidad de chat ofrece mensajería privada.

Y, por supuesto, puedes ofrecer este tipo de funcionalidad con la madre de todos los plugins, BuddyPress, que ofrecer de manera nativa mensajería privada entre usuarios, como parte de su sistema de red social.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “Mensajería privada en WordPress”

  1. Pingback: Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

  2. Gonzalo Catrinao

    Afregar esto a un blog de contenidos no es muy util, sin embargo, para un blog o sitio q¡web que preste algun sevicio o venda algo, seria bastante genial!!

    Saludos. Fernado!

  3. Esto que dices, Gonzalo, sería interesante sobretodo en una web en la que se intercambian productos entre los usuarios.

  4. fernando discúlpame por contactarte por aqui, pero no se donde poder contactatarte, tengo un problema, el cual es que creo que nadien ve los hilos mios en tu foro. por ejemplo: .

    P.D.- por cierto estupendo blog y mas que nada foro, ya que blogs hispanos e importantes pocos, y foros usando tan bien el bbpres como el tuyo ninguno…. bueno 2, el tuyo y el que algún día veré.

  5. Pingback: Sistemas de mensajería privada en Wordpress | CMSTECNO

  6. Muy buena la recomendacion, preguntota.. hay forma de que un user pueda poner un comentario (no un mensaje) y solo el autor y admin por supuesto, pueda leerlos..? algun tip o plugin ..??

    Saludos a todos

    1. Así a botepronto la moderación de comentarios. Por ejemplo, este comentario tuyo hasta que no te lo he aprobado solo lo leía yo 😉

      Yo, cuando quiero avisar a un blogger de algo en su blog y no veo un formulario de contacto le dejo un comentario con un par de enlaces para que Akismet se lo pare 😀

  7. ok.. me parece bien, la ultima pregunta.. cuales de los plugins que mencionan arriba usas..? recomienda uno (y) suerte compañero..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido