Mensajes aleatorios de aviso en el editor de WordPress

Este es un asunto que suelo tratar bastante, pero es que cada vez hay más WordPress colaborativos o utilizados como redacción online para diarios digitales, blogs de empresa y cosas así. Y es que WordPress cada vez es más usado para fines profesionales.

Me refiero a personalizar el editor de WordPress para, como este caso, ofrecer avisos a los redactores sobre elementos a tener en cuenta antes de publicar y cosas así.

Lo que te propongo es un código con el que definir una serie de mensajes, cambiantes, para que no sean siempre los mismos, tanto para el editor de entradas como para el editor de páginas, diferentes para cada editor pues su función es distinta. En el código, cómo no, lo que tienes que cambiar si o si son los mensajes, sustituyendo los que te pongo de ejemplo.

Una vez configurado el código a tu gusto solo tienes que añadirlo a tu plugin de funciones o archivo functions.php de tu tema activo y guardar los cambios para que, la próxima vez que accedan tus redactores al editor, vean estos mensajes de información o aviso, lo que prefieras.

El código sería algo así:

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido