Metblogs.com pasa de Movable type a WordPress.mu

El metroblogging se viene con fuerza, un sistema que reúne blogs cuya temática se centra en hablar sobre una ciudad y lo que gira alrededor de ella.

Política, deportes, noticias, eventos, todo se trata en un metroblog, y lo mejor, poder leer los mismos temas vistos desde diferentes puntos de vista.

Algunos acontecimientos importantes que fueron cubiertos pos los metroblogs fueron, el huracán Katrina y el atentado en Londres, entre otros.

homeheader

Metblogs, una de las redes de metroblogs más importantes, acaba de anunciar su migración a WordPress.Mu (anteriormente utilizaba Movable Type)

Pueden ver la alegría de Matt en su post sobre Metblogs.

(También podemos ver automattic como socio de Metblogs 😉 )

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Metblogs.com pasa de Movable type a WordPress.mu”

  1. Creo que hay mejores herramientas para ello Juan Antonio. Puedes usar WP mu para la parte de ofrecer blogs a los usuarios eso si, pero igual deberías combinar varias herramientas, dependiendo de los servicios que quieras ofrecer.

  2. tienes razón, yo habia pensado en Drupal para la gestion, WordPress para los blogs a usuarios y bbpress para el foro.

    Esa es la elección de momento

  3. me decantaré por phpBB, habia pensado en BBpress por seguir con WP, es una herramienta con la que me siento muy agusto en mis Blogs

  4. Pingback: BuddyPress, plataforma de c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido