Los métodos más rápidos para añadir imágenes en el editor de bloques de WordPress

Si aún no estás muy familiarizado con el nuevo editor de bloques de WordPress es posible que no le estés sacando el máximo partido, y este vídeo te ayudará a ahorrar mucho tiempo a la hora de insertar imágenes en tus contenidos.

Y es que, aunque el editor de bloques es relativamente sencillo de usar a la hora de insertar imágenes, hay trucos que te harán mucho más eficaz, pero sobre todo rápido, a la hora de ilustrar tus entradas y páginas.

Pero no me enrollo, no te lo cuento, te lo muestro en el siguiente vídeo…

Si quieres aprender más sobre el editor de bloques de WordPress, anteriormente conocido como editor Gutenberg, te animo a descubrir todos sus secretos en el curso online del editor de bloques de WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido