Mostrar anuncios solo a visitantes que llegan de buscadores

Mas claro … y largo … no puede ser el título. En este truco vamos a ver como mostrar anuncios, publicidad o lo que quieras solo a las visitas llamadas “orgánicas”, las que vienen al realizar una búsqueda Google, MSN, Yahoo, etc.

Y si planteamos esto es debido a que somos de la opinión de que a los lectores habituales hay que molestarles lo justo y necesario con anuncios, y menos dentro del contexto de los artículos. Sin embargo, si alguien llega de los buscadores, para ser su primera vez, podemos aprovechar para ganar algo de dinero para pagar el hosting o incluso mostrarle algún texto de bienvenida, por ejemplo.

El código, que deberás incluir en el lugar que elijas de tu fichero single.php o index.php de tu plantilla sería algo como esto:

Espero te haya gustado el truco, puedes aprovecharlo para invitar a los nuevos visitantes a suscribirte a tu blog o lo que quieras.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This