Cómo mostrar los módulos ocultos de Jetpack

Si hace poco vimos cómo desactivar los módulos ocultos de Jetpack mediante un enlace personalizado y algún truco adicional, hoy te enseñaré el modo más sencillo de acceder a ellos.

Me refiero a que en las últimas versiones de Jetpack se ha simplificado, por llamarle de algún modo, el escritorio de este mega plugin, y el resultado es que no se muestran todos los módulos.

Esto no estaría mal en sí mismo si no fuese porque hay varios módulos ocultos que están activos por defecto, algo que me parece un error pues toma decisiones por el usuario con lo que limita su libertad de qué módulos usar del plugin ¿no te parece?

Pues bien, para recuperar totalmente el control del plugin Jetpack y activar solo los módulos que quieras necesitas mostrar todos los módulos, no solamente los que el equipo de Automattic ha decidido que veas.

Y, aunque no sea muy obvio, ahí están, hay un enlace para acceder a ellos.

Solo tienes que acceder a cualquier página de configuración de Jetpack e ir al fondo del todo de la misma.

Ahí encontrarás un pié de página, en el que hay unos cuantos enlaces de esos normalmente irrelevantes, con información sobre versiones y cosas así.

Pero no, en este caso hay un enlace que, aunque no muestra con su texto claramente del todo para qué sirve, además de otras cosas, desde ahí podrás acceder a todos los módulos.

Exactamente, desde ese enlace de DEBUG accedes al llamado centro de depuración de Jetpack, en el que, además de información de depuración, abajo tienes el ansiado enlace a todos tus módulos.

Pues es ese, dale y verás la interfaz completa con todos los módulos de Jetpack, para que puedas desactivar los que no uses y activar solo los que tú quieras.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(6 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

5 comentarios en “Cómo mostrar los módulos ocultos de Jetpack”

  1. Hola Fernando, muchas gracias por tu artículo.

    Te quería consultar una duda ya que no sé muy bien qué puede estar pasando.
    No hay forma de poder ver activo el modulo de carousel en Settings, lo he activado siguiendo tus indicaciones pero no lo tengo visible para poder configurarlo.. se te ocurre qué puedo estar haciendo mal?

  2. Olmo Axayacatl Bastida Canada

    Hola Fernando.

    Gracias por indicar donde han puesto todo eso. Vaya que lo han escondido bastante. A veces no comprendo porque complicar tanto las cosas.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido