Motivos para no actualizar WordPress

En cada actualización de WordPress siempre surge el mismo debate, que si actualizo, que si no, que si no sé si actualizar, que si me romperá algo o me da miedo.

La cosa es que siempre andamos debatiéndonos entre la duda de si tener un WordPress seguro y, quizás, un poco menos compatible con plugins antiguos, o seguir usando programación obsoleta e insegura (si, vale, esto ya es una declaración de intenciones por mi parte).

Y yo, como siempre, recuerdo que la única versión segura, la única que tiene desarrollo y revisiones es la última, que usar una versión antigua de WordPress es caminar solo, sin compañía ni ayuda.

Pero bueno, como aquí todos tenemos alguna excusa, hoy te dejo a ti que cuentes tus motivos para no actualizar, y para los indecisos pongo algunos posibles motivos, que puedes ampliar con los tuyos en los comentarios.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido