MotoPress, WordPress de arrastrar y soltar

motopress

WordPress es un sistema de creación, edición y publicación online avanzado, moderno, profesional y sencillo, pero ¿podría ser más avanzado?, MotoPress podría se una evolución natural de WordPress hacia una manera más sencilla aún de gestionar los contenidos y diseño de una web.

MotoPress es un plugin que cambia el modo en que interactuas con WordPress, del todo.

Una vez instalado permite añadir, crear, modificar y mover bloques de contenido de WordPress arrastrando y soltando. No solo puedes añadir, modificar o duplicar una plantilla de contenido sino que puedes cambiar totalmente el aspecto de la web moviendo bloques, mostrar u ocultar partes de la web, manipular widgets y muchisimo más.

Es casi más difícil de explicar que de usar así que lo mejor es que veas un vídeo que se explica por si solo … 

Para entender lo que hace y cómo lo hace, revisando la documentación del plugin incorpora nuevos bloques al diseño, que a partir de su instalación se hacen manipulables a voluntad, y ahí está la magia.

jerarquia diseño motopress

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “MotoPress, WordPress de arrastrar y soltar”

  1. Realmente espectacular, simplemente he visto el vídeo pero me parece muy bueno como para que se incluya en WordPress.

    Con esto se podría decir que hasta los temas pueden desaparecer, te haces tu uno directamente con toda facilidad desde el mismo WordPress.

    Un saludo.

  2. Xavier Ocampos

    Igual que DotNetNuke en su versión 7 (así lo han manejado siempre, pero la interfaz es prácticamente idéntica a la versión 7), CMS con el que trabajo en mi empresa. Particularmente no me agrada demasiado, prefiero que se diferencie la parte administrativa de la parte «visual» por así llamarla ya que según mi experiencia para ciertas cosas el cliente lo entiende mejor, pero para otras si es cierto que ayuda bastante y seria una buena excusa para recomendar WordPress a los patrones. 😀

  3. Esta increíble, es justo lo que necesito, el problema es que me dice que no es compatible con mi tema, cómo lo hago compatible, mi tema es TechNews

  4. Se ve fenomenal pero a mi me marca este error al querer instalar el plugin:

    Fatal error: Call to undefined function wp_get_theme() in /home/manfred/public_html/wp-content/plugins/motopress/includes/settings.php on line 13

    como puedo resolverlo?

  5. me ocurre lo mismo fatal error al instalar el pluggin en la line 13 del archivo settings.php

    $theme = wp_get_theme();

    alguien sabe como solucionarlo?

  6. No es compatible con ningún tema de WP. Si miráis en su web, veréis que pone que hay que «convertir» los temas para hacerlos compatibles.

    Sin embargo tienen el fabuloso detalle de dejar un tema listo para descarga. Eso si, leeros las instrucciones para activarlo.

    Nos dejan incluso una demo para practicar 🙂

    http://www.getmotopress.com/themes/primepress/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido