Movable Type 4.2 y Movable Type Pro

Hoy es un día feliz para los usuarios del “otro” CMS mas avanzado: Movable Type. Y es que se ha realizado un anuncio doble que viene a dar un buen empuje a esta plataforma que desde hace un año, aproximadamente, se lanzó a la conquista de los sistemas de publicación libres con la liberación en forma de MovableType.org, seguramente para evitar caer en el anonimato ante el empuje de WordPress.

En esta ocasión se anuncia la nueva versión de Movable Type, que llega al número 4.2, en la que se incorpora:

  • Sistema antispam
  • Comentarios anidados
  • Previsualización de plantillas
  • Resultados de búsqueda con paginación
  • Nuevas plantillas sencillas fáciles de personalizar
  • Área de administración de plantillas y widgets rediseñada

Pero además, y esto me parece aún mas interesante, se anuncia Movable Type Pro, una plataforma de gestión de contenidos y socialización completa, y totalmente gratuita. En este paquete se incluyen funcionalidades de blogging, gestión de comunidades y administración avanzada de contenidos, todo ello con acceso ilimitado de bloggers, comunidades y autores.

Esperemos que Automattic tome el relevo pronto y unifique los proyectos abiertos de comunidades y red social pronto para que los usuarios ganemos con la competencia generada.

  1. Anuncio oficial
  2. Descargas

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest