Mozilla Firefox 3 el 17 de Junio

Por fin, después de muchas esperas, el próximo Jueves, 17 de Junio, estará disponible la versión definitiva de Firefox 3 según anuncia en Mozilla.

Por mi parte no estoy del todo feliz, y creo que aún viviré un tiempo con Firefox 2 para publicar en WordPress y Safari para el resto, principalmente debido a que la versión Mac de Firefox 3 ha mejorardo mucho en interfaz e integración con Mac OS X, pero esa misma integración ha “atraido” un error de Webkit, y es la incompatibilidad de WordPress con algunos aspectos del navegador, que también sufre Safari (una pena). Por ejemplo, la redimensión de imagenes en el editor, la incrustación de código en el editor HTML, que muestra el resultado de los códigos (los ejecuta en vez de solo mostrarlos), y algún pequeño detalle mas pero imprescindible para una de las tareas que mas desarrollo en la red.

Bueno, aparte de ese “pequeño” detalle en la versión 3 de Firefox para Mac, hay que reconocer que Firefox 3 es una gran actualización del navegador, que mejora muchos enteros la experiencia de navegación, va dejando atrás la mítica lentitud en el arranque de Firefox y ofrece novedades suficientes como para que sea muy interesante actualizarse en la mayoría de los casos. De hecho en Windows ya lo tengo desde la RC1 y funciona a la perfección.

Así que atentos al FTP oficial de Mozilla porque seguro que está disponible unas horas antes, aunque si ya tienes la RC3 no creo que haya cambios realmente, salvo la versión declarada.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest