Mudanza asistida en WordPress.com

Como decía Matt hace unos días … “Si estás en WordPress eres parte de la familia, estés alojado o no“, y mira por donde hoy aparece una nueva actualización de pago en WordPress.com: Mudanzas guíadas.

¿Y qué es esto de las mudanzas – o transferencia – guíadas?, pues nada más y nada menos que el equipo de Automattic te facilita sobremanera si un día decides migrar de WordPress.com a tu propio WordPress alojado en servidor, un paso adelante de las mejoras que ya han introducido para las migraciones. Por la módica cantidad de 99$ tienes esto:

  • Instalación de  WordPress en el alojamiento recomendado que elijas (si, tiene que ser en alguno de los recomendados por WordPress.com).
  • Transferencia de todo tu sitio de WordPress.com.
  • Instalación y configuración de Jetpack, más otros plugins necesarios para poder seguir usando las funcionalidades a las que estabas acostumbrado en WordPress.com (Polldaddy, Votos, etc).
  • Configuración y prueba de permisos para asegurar que podrás instalar con un clic las actualizaciones futuras.
  • Migración de tu/s dominio/s.
  • Soporte completo de la nueva instalación durante una semana.

No está mal ¿no?, ¿te animas?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This