Nieve en tu WordPress, una sorpresita de JetPack

matricula wordpress nieve

No se si te habrás fijado, yo no, me avisó José Conti que siempre está en todo, pero si tienes instalado JetPack en los ajustes generales de tu WordPress encontrarás una opción nueva, que activa la nieve en tu web hasta el 4 de Enero.

nieve jetpack wordpress

Parece ser que en la última actualización se han incorporado un archivo extra que añade, al final de los Ajustes -> Generales, la posibilidad de activar la nieve en WordPress. En concreto es la carpeta denominada «holiday-snow», que contiene un único archivo JavaScript llamado ‘snowstorm.js‘, que añade la casilla de marras y el script necesario para que «nieve» en WordPress.
snowstorm javascript jetpack

No es que me encanten precisamente las funcionalidades sorpresa, sobre todo si no se avisan, pero bueno, a fin de cuentas esta pesa poco y da un toque navideño a tu WordPress, así que por esta vez que pase, pero otra vez prefiero elegir yo ¿vale?.

¿Pensabas instalar un plugin para que nieve en tu WordPress?, pues si ya tienes Jetpack no hace falta, y sino pues nada, tu mismo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Nieve en tu WordPress, una sorpresita de JetPack”

  1. Hola, y no tenéis ningun problema a la hora de activaqr jetpack??? a mi despues darlo a conectar, empezaron a saltan un monton de errores a modo, interpreto, de fallo de conexión con la ase de datos o a falta de algo… y lo he intentado instalar en varias instalaciones wordpress 3.5 nuevas me ha ocurrido lo mismo. Y me da mucha rabia ya que no poder aprovechar de todos los ervicios de jetpack… no sé si entendeis cual es mu problema pero por favor si pudierais echarme una mano a mi situación.

  2. Es una curiosa sorpresa la verdad es que yo no lo ví anunciado en ningún sitio, lo vi en las opciones hace dos o tres semanas y te lo comenté por twitter 🙂 Pero muchas gracias por el aviso de todas maneras .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido