No Actualices este plugin

Me resulta curioso el hecho de que exista un plugin que permita definir que plugins quieres actualizar o no, es como un círculo perfecto ¿no crees?.

noupdateplugin

Y es que No Update es un plugin cuya función es añadir un enlace junto a los plugins que tengas instalados en tu blog de modo que, cuando haya una actualización, te permita añadir ese plugin a la lista de “no actualizables“. Además te ofrece una lista de los plugins que no se actualizan, por si en algún momento quieres cambiar de idea.

Si te preguntas la utilidad de este plugin debes saber que en mi punto de vista es genial. Personalmente soy de los que personalizan mucho los plugins y, cuando lo tengo perfecto y adaptado a mis necesidades, ya no quiero actualizarlo. En esos casos, ver ahí el aviso de actualización me parece un estorbo y distrae mi atención. También es muy interesante para blogs que montas para clientes, en los que también ofreces versiones modificadas de los plugins y, de este modo, evitar la tentación de que los actualicen y se pierdan las personalizaciones.

Vamos, que es un plugin genial, interesantísimo en muchas ocasiones y usos ¿se te ocurre alguna utilidad mas?

¡Ojo! este plugin ya no funciona correctamente con las versiones 2.6 y superiores de WordPress!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This