No Actualices este plugin

Me resulta curioso el hecho de que exista un plugin que permita definir que plugins quieres actualizar o no, es como un círculo perfecto ¿no crees?.

noupdateplugin

Y es que No Update es un plugin cuya función es añadir un enlace junto a los plugins que tengas instalados en tu blog de modo que, cuando haya una actualización, te permita añadir ese plugin a la lista de «no actualizables«. Además te ofrece una lista de los plugins que no se actualizan, por si en algún momento quieres cambiar de idea.

Si te preguntas la utilidad de este plugin debes saber que en mi punto de vista es genial. Personalmente soy de los que personalizan mucho los plugins y, cuando lo tengo perfecto y adaptado a mis necesidades, ya no quiero actualizarlo. En esos casos, ver ahí el aviso de actualización me parece un estorbo y distrae mi atención. También es muy interesante para blogs que montas para clientes, en los que también ofreces versiones modificadas de los plugins y, de este modo, evitar la tentación de que los actualicen y se pierdan las personalizaciones.

Vamos, que es un plugin genial, interesantísimo en muchas ocasiones y usos ¿se te ocurre alguna utilidad mas?

¡Ojo! este plugin ya no funciona correctamente con las versiones 2.6 y superiores de WordPress!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “No Actualices este plugin”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Supongo que también puedes ponerle al plugin "No update" que no se actualice… eso ya completaría el círculo de la serpiente que come su propia cola, jeje

  3. Interesante plugin, es realmente necesario cuando personalizas los plugins y no te esté molestando el numerito de update.

    Debería haber uno para actualizar todos los plugins a la vez y no uno por uno. 😛

  4. Muchas gracias por la info, anda que no me hubiera venido bien conocer este plugin antes. Mira que me he cepillado plugins personalizados por culpa del cartelito y por mi mala memoria.

  5. Excelente plugin, no lo conocia.

    Me servira mas que nada para cuando monte blogs para clientes y evitar que actualicen plugins, de manera que las modificaciones que les he hecho no se pierdan.

    Existirá algo similar que haga que WordPress no se actualice? Ya que si actualizan WordPress ahi si que se perderán muchisimos cambios.

    Eso es lo que busco en este momento.

    Muchas gracias por el dato!

  6. Pues este me va genial. Tambien tengo algunos plugin superpersonalizados y otros traducidos. Ver ese iconito de alerta de X cantidad de plugins disponibles para actualizar me fastidia. Gracias por el aporte.

  7. Pingback: Teknologeek.com » Desactiva las Notificaciones de Actualización de Wordpress

  8. Pingback: ¡No actualices nada! | Ayuda WordPress

  9. Pingback: Blog Adictos » Oculta alertas para actualizar plugins en WordPress

  10. Voy a revivir el post. Hay alguna forma de deshabilitar la actualización de un plugin de modo manual? Pase en que parte del código del plugin hay que editar para evitar actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido