No duplicate comments plugin

Me avisa Julian Yanover de un nuevo plugin que ha elaborado, en este caso para evitar que los buscadores cataloguen como contenido duplicado tu blog por usuarios que copien y peguen textos de otros blogs en los comentarios: No duplicate comments

El plugin comprueba comentarios aprobados y que tengan más de 50 palabras. El plugin genera 2 cadenas de búsqueda de 8 palabras cada una y busca estas frases entre comillas en Google. Si hay coincidencias, se envía un email al administrador avisando de esto para que puedan revisarlo por su cuenta y eliminarlo o editarlo si fuera conveniente.

Para instalarlo el proceso es sencillo pero con alguna particularidad:

  1. Descargar el plugin
  2. Descomprimir y subir a la carpeta wp-content/plugins/ (wp-content/plugins/no-duplicate-content-in-comments/)
  3. Activar el plugin.
  4. Ir a Plugins > No Duplicate Content in Comments e introducte la API de Google AJAX Search para tu blog. (el enlace para obtener una API está en esa página también).

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This