¡No te pierdas la primera WordCamp Venezuela!

Aunque todos estemos deseando que haya pronto eventos presenciales, aún quedan algunos encuentros virtuales especiales, que merece la pena no perderse.

Y dirás «¿Y qué tiene de especial otra WordCamp en formato online?»

Pues mucho, yo diría que todo. Me explico…

Aunque 2020 ha estado regado de montones de eventos online, y la comunidad WordPress ha hecho alarde de ello, con encuentros virtuales por todas partes, que de paso han unido comunidades, para 2021 todos esperamos que vuelvan los eventos presenciales, pero no va a ser así, tristemente.

Aún queda mucho por andar en la lucha contra la pandemia del COVID-19, y tardaremos en poder viajar libremente, eso que antes hacíamos sin pensar casi, sin siquiera pensar que fuese algo que pudiésemos perder.

Y, mientras no haya suficiente vacunas en todo el mundo, mucho me temo que no vamos a poder disfrutar de la libertad de movimientos que antes dábamos por hecho.

Pero íbamos a hablar de los motivos para asistir a WordCamp Venezuela 2021 ¿no?, vamos a ello…

Nota: Estos motivos son totalmente personales, si estás de acuerdo compártelo, sino puedes dejar tus insultos en la sección de comentarios.

Motivos para asistir a WordCamp Venezuela 2021

La lista igual no te parece larga, pero es muy relevante:

  • Es la primera WordCamp online local de este año, y solo por eso, como que ya nos apetece. Quizás no asistamos a otras más adelante pero a esta hay que asistir.
  • Es una WordCamp en español, y aunque sea local al ser online puedes participar. Nos une a cientos de millones en el mundo la lengua española ¿por qué no disfrutar de esta ventaja?
  • Es una WordCamp de Venezuela, y este país hermano, del que seguro que conoces a más de una persona, bien por tu profesión, bien porque ha emigrado, o el motivo que sea, merece que estemos a su lado. Venezuela es un país grande, bello como pocos, un auténtico paraíso, con una gente maravillosa, llena de amor y buenos valores, que PARA NADA merecen la crisis que tienen que soportar. Así que es una gran ocasión para demostrarles nuestro cariño, nuestro apoyo, y que por unos días olviden sus problemas y compartir todos juntos nuestro amor y afición por WordPress y lo que este supone como herramienta de libertad. ¡He dicho!

Además, la web es absolutamente preciosa. ¡Ya tardas en recoger tu entrada al evento y aparecer bellamente ilustrado en la página de asistentes!

Luego, como siempre, vas a poder aprender y compartir WordPress, con fantásticos profesionales de Venezuela, que los hay, y de toda Hispanoamérica, España, y más países.

Cómo participar y disfrutar de WordCamp Venezuela 2021

Tú mismo puedes participar…

Así que ya sabéis, echadle pichón, da igual cuales fuesen vuestros planes iniciales, no debéis perderos esta WordCamp especial, esta primera WordCamp de Venezuela, este evento de la comunidad libre y abierta WordPress en este bello país, al que espero poder ir en cuando pueda.

(3 votos, promedio: 5) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

Sobre el autor

2 comentarios en “¡No te pierdas la primera WordCamp Venezuela!”

  1. Guido Centesimo

    Fernando cuan emotivas son tus palabras hacia este Primera WordCamp de Venezuela, mi amado pías y al que deseo poder volver algún día. Vivo en Madrid hace ya 5 años, gracias a ti y a personas como tu, me incursionado en época de pandemia, a conocer y a enamorarme de WordPress, para mi como Informático de profesión, una herramienta maravillosa para dar rienda suelta a tu imaginación.

    Mil gracias por ayudar a mis hermanos Venezolanos y apoyarlos en este evento online. Venezuela, un país con un gran corazón, que recibió miles de emigrantes de la post guerra (como mi padre y toda mi familia paterna) y hoy en dia aman más a Venezuela que los propios Venezolanos.

    PD: Rezo todos los días, por que se cumpla la promesa de HCF y esta pesadilla que vive mi país acabe como bien lo decía en el 2021.

    GRACIAS, Fernando

    1. Gracias por tu comentario Guido, ojalá pronto podamos elegir todos vivir con libertad y seguridad donde queramos. No hay nada más terrible que tener que abandonar tu propio país, la tierra que te vió nacer y dónde están tus raíces, tu familia, tu esencia.

      Ojalá termine pronto esta pesadilla y puedas regresar pronto, y yo ir a verte a Venezuela y disfrutar de tu hermoso país 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido