Novedades de hoy para WordPress 2.6

ideas wordpress

Siguen apareciendo novedades para la futura versión de WordPress 2.6. Aquí tienes las nuevas características aparecidas hoy mismo:

  • NOVEDAD (16 Junio): Auto-instalación de Plugins — En WordPress 2.5 podías actualizar plugins automáticamente, ahora, en WordPress 2.6, puedes hacer lo mismo en instalaciones nuevas.
  • NOVEDAD (16 Junio): Auto-actualización de WordPress — Va habiendo progresos en la actualización automática de WordPress 2.6.
  • NOVEDAD (16 Junio): Vista previa de Themes — La funcionalidad de vista previa de plantillas te permite ver como quedará tu blog antes de activarlo definitivamente, como ya puedes ver en los blogs de WordPress.com.
  • NOVEDAD (16 Junio): Paginado de Themes — Para los que tengan un montón de themes disponibles hay un sistema de paginado de modo que no tengas que hacer mucho scroll en la mism ventana. Esto sería especialmente útil para blogs de WordPress Mu

Nada mas por hoy, puedes ir probando las novedades en el Blog Demo de WordPress 2.6

Gracias

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Author: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Share This Post On
468 ad

Pin It on Pinterest

Compartir
Ir al contenido