Nuevas URLs de acceso al Escritorio de WordPress

Si ya has instalado WordPress 3.4 es posible que no te hayas dado cuenta aún de algunas de las novedades de esta versión, en concreto alguna que, como a mi, te va a encantar.

Y es que hasta hace nada para cambiar la URL de acceso y administración de WordPress, por ejemplo, había que usar plugins o códigos que modificaran las rutas por defecto, pero esto se acabó, pues WordPress 3.4 incluye un par (o más) de redirecciones que ofrecen lo mismo sin tener que instalar ni programar nada.

Por ejemplo, para acceder a la ruta de acceso, ya no tienes que teclear entera la ruta http://tusitio.com/wp-login.php/, pues puedes acceder con la ruta más sencilla http://tusitio.com/login.

Lo mismo para acceder al escritorio, para el que tienes dos rutas distintas para sustituir la habitual http://tusitio.com/wp-admin/index.php, a la que puedes llegar tecleando http://tusitio.com/admin o http://tusitio.com/dashboard.

Solo un detalle, si ya tienes un enlace permanente a esas rutas WordPress no hará la redirección, te llevará a tu entrada.

¿Lo habías visto?, ¿te parece interesante?, ¿sabes de alguna redirección más?

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Compartir
Ir al contenido