12 comentarios en “Nuevas URLs de acceso al Escritorio de WordPress”

  1. A mí me gustaría que cuando no estoy en el sistema, una forma de editar posts desde la URL. Algo como dominio.com/nombre-de-post/edit

  2. Fernando, y lo del tema de las categorías. Aunque tengas instalado el plugin que te permite oculpar el "category", con la nueva versión vuelve a salir este texto en las url's. Y el desinstalar y volver a instalar no va. ¿Sabes cómo se puede arreglar?

  3. Hola, acabo de actualizar de la versión wp 3.3.2 y me está pasando varias cosas:
    1º. El arrastrar y soltar los pluging en los widget no me funciona adecuadamente.
    2º. Cuando intento cambiar la url de alguna entrada, en editar no funciona y no puedo cambiar los permalinks pues algunos dan error por haber importado de otro site
    Alguien más le está pasando esto?. He probado con varios nagegadores con los que suelo trabajar Firefox ver 13.0.1 y Chrome 19.0.xxx. Entiendo que debe de ser alguna incompatibilidad con AJAX, no??. He vuelto a reinstalar la versión desde el panel de control pero sigue pasando lo mismo. Alguien conoce de algún parche. GRACIAS!!

      1.  ah! gracias, pensé que se podian modificar nativamente, sin necesidad de plugin. no es un avance a la protección del WP.
        tendré que utilizar los plugins o otras modos que comentaste…

        gracias

  4. Mmmmmm Pues me parece más una vulnerabilidad el tener estas URLS por defecto, creo que seria más prudente que permitieran poner las URLs que uno quisiera.

  5. lo secundo. estaría bién que, por seguridad, pudieses cambiar las URLS sin necesidad de plugins o tocar código… notas para la siguiente versión…

  6. Eliancubillos

    Hola! ayer instale mi sitio con la nueva version del wordpress 3.4 y modique e ingrese información. Hoy cuando quice ingresar a modificar algo ya no pude Ingresar. He probado con las URL de este articulo y la verdad no he podidor. Hay alguna otra manera? Necesito ayuda mi sitio es elianyjuan.com   Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido