Nuevo diseño y funcionalidades en el foro

Bueno, aunque he tardado bastante más de lo que me hubiese gustado, ya está disponible el nuevo aspecto del Foro WordPress.

No solo he actualizado a la versión estable bbPress 1.0.2 sino que he cambiado el diseño, adaptando un theme que imita el aspecto de WordPress 2.6. Es una adaptación mía muy personal del original WPmimic, que he venido a llamar ImitaWP (no, no me he devanado mucho el seso). Le he hecho bastantes modificaciones, de código interno, de diseño de los bloques, distribución de los sidebars y contenido, añadida descripción a la hoja de estilos, añadida captura del theme, y algunos cambios de imagen que creo que necesitaba.

Es un diseño que creo que le va muy bien al foro porque es muy claro y de colores agradables, sobre todo después de los cambios que le he hecho. Dejo con algo de pena el mítico Akumei Blue que, aunque me gustaba mucho, creo que no era lo suficientemente agradable, además de lo complicado de las actualizaciones, al ser un theme 'core'. Espero os guste el nuevo theme, en cuanto termine de hacerle unos pequeños retoques que le quedan lo publicaré también para el que lo quiera usar.

También he realizado la traducción de bbPress 1.0.2 al español, que publicaré por aquí para compartirla con el que la quiera. Pero hay más. A petición popular, he añadido un sistema de mensajería privada, además de algunas otras funcionalidades que irás descubriendo. Hay un hilo abierto en el que puedes dejar tus sugerencias o avises de posibles fallos que puedas detectar.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Nuevo diseño y funcionalidades en el foro”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Excelente. Sólo una observación: el recuadro donde está ubicada la opción para responder post es poco legible porque muestra texto blanco sobre un color de fondo muy claro, lo demás me parece muy bien.

    Saludos!

  3. Muy bueno Fernando, los colores y todo me ha gustado bastante Felicidades! nomás un detalle que me encontré, en el perfil del usuario, donde se muestra el avatar, hay una línea abajo, esa línea no se mueve si hay mas información del usuario y se encima con el texto, es el único problema que he visto hasta el momento, saludos!

  4. Ayuda Counter Strike

    Hola Fernando, bueno realmente te ha quedado genial el diseño del foro, pero he visto que existen dos problemas nose si sean graves o no pero te los paso a mencionar :

    Primero : por ejemplo un hilo cualquiera tiene 4 respuestas únicas pero en la parte inferior te muestra varias páginas del mismo hilo hasta el número 41 creo, es decir, como si hubieran 100 respuestas o algo asi.

    Luego : por ejemplo estaba navegando por el topic de plugins exactamente en la página 2 y le di click en en la opción buscar en el menú principal pero me manda un mensaje de página no encontrada.

    Bueno esos son los únicos errores que he encontrado te los menciono para que el foro quede al 100%.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido