12 comentarios en “Ocultar que tu sitio está creado con WordPress”

  1. Interesante colección de trucos. Algunos ya los tenía aplicados, pero otros me han parecido interesantes y sencillos. Gracias.

  2. Muy interesante.
    Una pregunta: si aplico el último truco el de redirigir a un 404 la pantalla de acceso a la administración ¿cómo accedo a la administración?
    Gracias.

    1. TheEnderTutos

      Yo tengo la solución. Descargas All in one WP Security, un excelente plugin de seguridad (después de Wordfence), buscar en algunas de sus opciones hasta encontrar la de cambiar el wp-admin. Lo cambias por la URL que quieras y listo, cuando pongas wp-admin, te redirigirá a la página de error 404 de tu tema activo. Sin código ni nada. O sino, puedes descargar HC Custom WP-Admin URL (https://wordpress.org/plugins/hc-custom-wp-admin-url/), lo activas, y ya está, y para mayor seguridad añades el código de antes si quieres. Espero que sirva de ayuda =).

  3. Pingback: No dejar pistas aumenta la seguridad de un sitio web

  4. Jose Manuel Gonzalez

    Hola,

    Me ha parecido muy interesante, estoy peleandome en el punto de «Cambia las rutas de acceso y administración».

    He instalado el plugin comentado y todo funciona bien pero veo un fallo que quiero solucionar. Creo un usuario test (como un usuario normal) y una vez iniciado con test, si introduce «www.midominio.com/wp-admin» puede acceder al panel de control (no se como lo llamais), donde puede cambiar los colores de su perfil y dos cosas mas que no quiero que vean. ¿Como lo solucionaría?

    He visto este post https://ayudawp.com/restringir-acceso-a-wp-admin/ , pero no se si seria correcto hacerlo ya que el post es del 2011 y tengo este plugin instalado.

    Gracias de antenamo, estoy aprendiendo mucho en esta web.

  5. Elier Berrios

    Consulta, al editar las tablas wp_options y wp_usermeta, aparecen varias opciones con wp delante del nombre, muchas de ellas no llevan el «_»… en esas opciones también hay que cambiar el «wp» por el nuevo nombre del prefijo?

  6. Cambiar la escritura de URLs

    Una versión refinada de lo anterior sería, sin cambiar nada de su sitio, cambiar totalmente el rewrite de las URLs para que no haya ninguna referencia a /wp-content/ a /themes/ o a /plugins/.

    Hice eso pero me da error la pagina podías explicar mas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido