¿Odias el nuevo sistema de upload?

Son muy pocos los wordpresseros que están encantados con el nuevo sistema de subida de archivos (ya que la mayoría lo odia) y la verdad que si bien le agregó unas funcionalidades muy interesantes, peca en resultar bastante molesto ya que perdemos la atención en el editor del post con la consiguiente frustración que esto genera (¿Acaso nadie dijo "como extraño el sistema de subidas del viejo WordPress?)

Bien, para todos los que extrañabamos el sistema anterior, llegó Easy Up Me, un genial plugin de Lucas Zallio.

Una breve descripción, de la mismísima reseña del autor:

“Easy Up Me” surge como necesidad de poder administrar los archivos que se suben en WordPress 2.5.x al mismo tiempo que se escribe un post. Esto, en la nueva versión 2.5.x, no es posible; el lightbox concentra todos los recursos del browser y del usuario en la ventana desplegada haciendo que no se pueda realizar otra tarea mientras se administran los archivos.

Básicamente este plug-in agrega la librería de archivos debajo de la caja de escritura, tal como estaba en la versión anterior pero manteniendo las ventajas del multi-uploading y manteniendo la librería actual.

easy-upme

Sin dudas este plugin, que descubrí en el Weeklog de Uberbin, dará que mucho que hablar 😉

Descarga e instrucciones: Ele-Zeta

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “¿Odias el nuevo sistema de upload?”

  1. tambien lo publique hace unos dias en el foro, lo lei de la web de su autor. pero aun asi, me parecio interesante, ya que yo uso resolucion 800×600 y lo nuevo de 2.5 me ocupa toda la pantalla… con este plugin es mas ligero y mas comodo 😉

    ahi se ven! 🙂

  2. Enrique Juarez

    Ok, ya lo instalé y funciona al 100%, además no podía subir imágenes (upload) y me encontré en el foro el código sugerido para instalar en el .htaccess y me funcionó de perlas. ¡Gracias! Sigan adelante.

  3. Pues yo soy el mas primo. Porque las subo al ftp y despues las enlazo como imagenes en html. Nunca me ha ido ni el upload ni la galeria de imagenes.

    Dios que pringao!!

    Saludos!!

  4. Genial!!

    Cuando tenga tiempo lo instalo seguro.

    EL upload del 2.5 es un engorro (como dicen algunos en IE7 me da problemas) y en firefox…me sigue pareciendo molesto su sistema.

    Este es mucho más sencillo.

    Lo dicho…a las tareas pendientes.

  5. yo suelo utilizar el plugin IImage Browser cuando solo voy a subir 1 o 2 imagenes, pero si son mas primero las subo por ftp y luego ya agrego los links con IImage Browser

  6. Pingback: Gestiona imágenes desde el panel de escritura de Wordpress con Easy Up Me

  7. Pingback: Solución al “HTTP ERROR” en Wordpress 2.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido