¿Odias el nuevo sistema de upload?

Son muy pocos los wordpresseros que están encantados con el nuevo sistema de subida de archivos (ya que la mayoría lo odia) y la verdad que si bien le agregó unas funcionalidades muy interesantes, peca en resultar bastante molesto ya que perdemos la atención en el editor del post con la consiguiente frustración que esto genera (¿Acaso nadie dijo "como extraño el sistema de subidas del viejo WordPress?)

Bien, para todos los que extrañabamos el sistema anterior, llegó Easy Up Me, un genial plugin de Lucas Zallio.

Una breve descripción, de la mismísima reseña del autor:

“Easy Up Me” surge como necesidad de poder administrar los archivos que se suben en WordPress 2.5.x al mismo tiempo que se escribe un post. Esto, en la nueva versión 2.5.x, no es posible; el lightbox concentra todos los recursos del browser y del usuario en la ventana desplegada haciendo que no se pueda realizar otra tarea mientras se administran los archivos.

Básicamente este plug-in agrega la librería de archivos debajo de la caja de escritura, tal como estaba en la versión anterior pero manteniendo las ventajas del multi-uploading y manteniendo la librería actual.

easy-upme

Sin dudas este plugin, que descubrí en el Weeklog de Uberbin, dará que mucho que hablar 😉

Descarga e instrucciones: Ele-Zeta

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Guillermo Mayoraz

Nacido en Febrero del ‘82 en Buenos Aires, pero adoptado por la bella provincia de Entre Ríos desde hace poco menos de 20 años, mi pasión por la informática data desde que tengo uso de la razón, siempre tuve la necesidad de saber el porqué del funcionamiento de las cosas, las que me llevaron a trabajar de consultor en informática y disfrutarlo día a día. Mi verdadera pasión por internet se disparó cuando comenzé a notar el valor de los foros y blogs como medios de comunicación y expresión, pasé mucho tiempo participando de varias bitácoras y comunidades, el presente me encuentra con alt-tab como blog personal, empujando mi nuevo proyecto, todosloscomo (how-to’s) y como redactor en iPhoniac y Genultra. Que más puedo decir? me encanta Wordpress, y voy a intentar seguir aprendiendo sobre este genial CMS.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This