Omnisearch ¿por defecto en WordPress 3.8?

omnisearch

Parece como si no fuera a existir una futura versión 3.7 de WordPress porque todas las noticias y rumores que van apareciendo tienen que ver con WordPress 3.8, así que tiene toda la pinta de que WordPress 3.7 será una versión de transición.

Y uno de los planteamientos en los que se está trabajando en el equipo de desarrollo es la inclusión de Omnisearch – ¡si, el de JetPack! – por defecto en WordPress 3.8.

Parece ser que ha causado tal impresión (a mi también) y tan buena, que se propone su inclusión para la, con perdón de WordPress 3.7, próxima versión mayor: WordPress 3.8.

Es poco lo que se sabe de momento pero me parece una gran idea para simplificar las búsquedas en el escritorio de WordPress, pudiendo buscar en una sola acción palabras clave en entradas, páginas, comentarios, archivos multimedia y plugins.

De momento, al igual que se hizo con MP6, se ha cargado en forma de plugin para ir haciendo pruebas y un desarrollo abierto a participación e ideas.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Omnisearch ¿por defecto en WordPress 3.8?”

  1. Xavier Ocampos

    Pues es buena noticia, aunque no me llama tanto la atención en el sentido que como ya me acostumbre al plugin Jetpack tampoco necesito que sea implementado al Core. Siempre he dicho que si se puede sin plugins mejor, pero ahora mi duda es ¿si se implementase al core desaparecería del plugin Jetpack? ¿y si no fuera el caso que sucedería al tener duplicada una función?

      1. Xavier Ocampos

        Pues no esta mal, tampoco me voy a quejar, finalmente el Omnisearch es uno de mis complementos favoritos de Jetpack así que bien recibido sea su implementación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido