oneall, conecta tu WordPress con las redes sociales

Hola, esta vez publico para presentarles Oneall, un sitio que permite la integración de nuestro WordPress con diferentes servicios web, tales como Facebook, Google, Hyves, LinkedIn, LiveJoural, Mail.ru, OpenID, PayPal,  Skyrock.com, StackExchange, Steam, Twitter, VKontakte, Windows Live, WordPress.com y Yahoo.

De esta manera, los visitantes de nuestro sitio podrán registrarse como usuarios del mismo haciendo click en un botón (el servicio web con el cual quieran conectarse).

Primero hay que registrarse en https://app.oneall.com/signup/

Hay que elegir la opcion de crear una cuenta personal

Luego, recibiremos un correo electrónico de activación. Una vez confirmada nuestra cuenta, accederemos a nuestro Escritorio (Dashboard), y hacemos click en «Create a new Site»

Allí veremos un sencillo formulario que debemos completar:

El formulario debe quedar mas o menos así:

Ahora iremos a nuestro Escritorio de WordPress y entraremos a la opcion Plugins>Añadir Nuevo, y en el cuadro de búsqueda escribiremos «Social login» y presionamos Enter:

Lo instalamos y vamos a la página de configuración del plugin (previamente lo activamos). Vamos a la sección API settings (dentro de la página de configuración del plugin). Alli rellenaremos con los datos que nos de en oneall.

Y lo ponemos en nuestro WordPress:

Hacemos click en «Verify API settings» y listo.

Ahora iremos nuevamente al escritorio de oneall y allí haremos click en «Social Providers«(la última opción del menú de la izquierda). Ahora veremos la lista de servicios web que están disponibles, los que están marcados con color verde, ya podemos activarlos desde la página de configuraciones del plugin, y los que están marcados en naranja, requieren configuraciones adicionales, que se configuran haciendo click en el servicio en el que hagamos click. Configurarlos es muy sencillo, ya que Oneall nos dice todos los pasos que debemos seguir.

Lista de servicios disponibles

Además, el plugin añade un widget que permite colocar, en el sidebar, los iconos para conectar nuestras cuentas.

Yo tengo el plugin funcionando en mi blog Noticias del Web

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 1)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “oneall, conecta tu WordPress con las redes sociales”

  1. Entonces, digamos que este plugin crea algo así como una aplicación de facebook connect?, ¿también puedes acceder a los datos de la cuenta de facebook del usuario que se registra?

    1. Alessandro Degiusti

      el plugin no crea la app de facebook, debemos crearla manualmente (con los datos que oneall nos da), y a tu otra pregunta, si wordpress crea un usuario con los datos de facebook, twitter, google, etc.

      1. de acuerdo, pero entonces supongo que habrá que tener conocimientos de programacion php no?¿o oneal te los da ya "mascados" ?. Gracias Alessandro

  2. Hola. ¿Es posible sincronizar un sitio WP con Facebook, Twitter y Linkedin? Que las publicaciones en wp vayan a las redes y viceversa. Muchas gracias

      1. He recopilado los siguientes recursos para sincronizar Wp con las redes:
        – Rss graffiti: para sincronizar las publicaciones de Wp con Facebook.
        – Oneall: Mostrar iconos para compartir en redes.
        – Like Box: Embeber en Wp las publicaciones de Fb.
        – Twitter tiene un plugin para publicar en Wp tus Tuits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido