Oneclick – Instala plugins desde el navegador

Si ya conoces el plugin para WordPress llamado OneClick, ahora podrás instalar también temas y plugins desde tu navegador favorito … si es Firefox.

oneclic-firefox.pngSolo tienes que acceder a la página de descarga del tema o plugin de tus amores, hacer clic derecho sobre el zip o tgz y tendrás una nueva opción para instalarlo directamente en tu blog.

Para conseguirlo has de instalar el plugin en WordPress y el «addon» en Firefox. A continuación abres el menú ‘Herramientas>Complementos’ en Firefox y seleccionas el plugin OneClick. Lo único que tienes que hacer para activarlo completamente es teclear la dirección de OneClick en tu blog, normalmente …

http://www.tublog.com/wp-admin/index.php?page=oneclick/oneclick.php

Puedes instalar este plugin para Firefox desde este enlace.

(Nota: el enlace directo puede que lo bloquee Firefox si no tienes agregado AyudaWordpress.com a los lugares permitidos para instalar addons de Firefox. Te saldrá una barra superior en Firefox informándote, simplemente haz clic en el botón «Preferencias» de la misma y otro clic en «Permitir» a www.ayudawordpress.com. Ya podrás instalarlo directamente)

Vía | weblog tools collection

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “Oneclick – Instala plugins desde el navegador”

  1. A mi estos automatismos siempre me dan un poco de miedo por cuestiones de seguridad, siempre me da por pensar que alguien puede conseguir colarme un plugin de su antojo al hacer yo click en una foto o algo por el estilo

  2. Me refiero a los plugins de wp una vez que tienes el de Firefox. De entrada no tiene que haber ningún problema pero, para el poco esfuerzo que supone instalar un plugin prefiero hacerlo manualmente y ahorrarme el riesgo de que consigan colarse e instalarse algo saltándose los avisos

  3. Bueno, en eso estoy contigo dondado, prefiero hacerlo a la vieja usanza, aunque ftp tampoco es el protocolo mas seguro del mundo, todo hay que decirlo.

    (offtopic: ¿os habéis dado cuenta de que sale Heidi en la publicidad del blog? 😮 😀 )

  4. Pingback: INZANES » Blog Archive » Tutorial para activar un plugin

  5. Pingback: no se como | Agencia de Noticias Cenyt

  6. Pingback: Utiliza Wordpress como aplicación de FTP | Ayuda WordPress

  7. Pingback: Como instalar un plugin en WordPress – wikijc

  8. Pingback: Como Instalar Plugins en WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido