Ordenar los usuarios por fecha de registro

Los listados de la administración de WordPress siguen todos la misma estructura, por lo que es muy fácil aprender su funcionamiento, pero no todos son lo perfectos que debieran.

Uno que peca especialmente de un error que lo hace bastante inútil para su función es la lista de usuarios. Y digo esto porque si realmente necesitas un listado de usuarios es porque tienes muchos, y si tienes muchos uno de los filtros más normales debería ser el de ordenarlos por fecha de registro, para ver quienes – por ejemplo – se han registrado los últimos, o los primeros, lo que haga falta.

Pero no, por defecto, salvo en la instalación Multisitio donde si existe esa posibilidad, en un WordPress único solo puedes filtrar por tipo de usuario o sino, usar el buscador, que valiente ayuda es cuando tienes miles de usuarios registrados como aquí en Ayuda WordPress.

Pues bien, si eres un administrador eficaz seguro que el plugin Recently Registered es lo que estabas esperando. Una vez lo instalas se añade una columna nueva para poder filtrar usuarios por fecha de registro, igual que en Multisitio. Simple y efectivo.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest