Prologue, el theme desarrollado por Automattic para ofrecer un clon de Twitter personal basado en WordPress se ha hecho mayor y llega, con la versión P2, a un estado de gracia en el que no le falta casi de nada.
Las nuevas características, que puedes comprobar en el vídeo, son estas:
- Comentarios anidados en la página principal
- Edición directa de posts y comentarios
- Sugerencias de tags y de tags usadas previamente
- Opción de ocultar/mostrar los comentarios
- Avisos en tiempo real de actualizaciones o comentarios (Si usas Mac sabrás a que me refiero si te digo que es al estilo Growl)
- Atajos sencillos de teclado: c para crear un post nuevo, j para ir al siguiente elemento; k para ir al elemento anterior; r para responder; e para editar; o para mostrar u ocultar comentarios; t para ir arriba; esc para cancelar.
- Fuente Helvetica Neue
¡Impresionante!
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Parece impresionante, pero no le veo el que. Para leer un blog a modo de twitter le puedes seguir en el mismo twitter y no ir a su blog. No lo entiendo demasiado 😛
Para grupos de trabajo es genial, es como un Twitter privado 😉
Por cierto encuentro muy interesante el sistema de respuesta de comentarios que tenéis implementando. Supongo que no será de dominio público ^^
saludos
ofrece muchas ventajas por la privacidad espcialemente como dice fernando para un grupo de trabajo
pero esto solo vale para grupos cerrados no?
Saludos.
Ando editando el P2 para un sitio. He visto la carpeta de lenguages; pero no he podido hacer que funcionen, ¿alguien me da una manito de cómo usar y cambiar los idiomas?… además quiero traducirlo al español.
Muchas gracias.