Página en blanco tras actualizar WordPress 2.9

Como vienen reportando algunos usuarios ha habido errores en algunas instalaciones al tratar de actualizar a la versión en español de WordPress 2.9.

Pues bien, creo que he detectado el problema en unos ficheros heredados de versiones anteriores que he sustituido por los nuevos y vuelto a cargar en el repositorio oficial.

La versión actualmente disponible, tanto para descarga como en actualización desde el escritorio de WordPress, he comprobado que está limpia de esos ficheros erróneos y he comprobado – en varios sitios donde pude ver ese error – que al re-actualizar ya no se repite el problema, y que la descarga es limpia y correcta.

Aquí mismo acabo de actualizar desde la utilidad de actualización y todo ha ido como la seda, sin problemas de páginas en blanco ni de ningún tipo.

Os pido que lo comprobéis porque ya debería todo funcionar correctamente

Si no os importa me voy a dar un paseo que menudo día llevo.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest