Página en blanco tras actualizar WordPress 2.9

Como vienen reportando algunos usuarios ha habido errores en algunas instalaciones al tratar de actualizar a la versión en español de WordPress 2.9.

Pues bien, creo que he detectado el problema en unos ficheros heredados de versiones anteriores que he sustituido por los nuevos y vuelto a cargar en el repositorio oficial.

La versión actualmente disponible, tanto para descarga como en actualización desde el escritorio de WordPress, he comprobado que está limpia de esos ficheros erróneos y he comprobado – en varios sitios donde pude ver ese error – que al re-actualizar ya no se repite el problema, y que la descarga es limpia y correcta.

Aquí mismo acabo de actualizar desde la utilidad de actualización y todo ha ido como la seda, sin problemas de páginas en blanco ni de ningún tipo.

Os pido que lo comprobéis porque ya debería todo funcionar correctamente

Si no os importa me voy a dar un paseo que menudo día llevo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

42 comentarios en “Página en blanco tras actualizar WordPress 2.9”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Página en blanco tras actualizar WordPress 2.9 | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  3. Todo correcto y funcionando sin problemas. Gracias por solucionarlo tan rápido.
    Lo he comprobado en un par de blogs que tenían el mismo problema y como la seda.

  4. Matías Mart&i

    Soy uno más de los afectados. Ahora mismo estoy volviendo a WordPress 2.8 🙁

    Actualizaré más tarde, para estar seguro.

  5. Ami me pasó lo mismo al actualizar a la versión en español, pero actualice a la versión en inglés y todo va normal, solo que tuve que subir los archivos de traducción al español.

  6. entonces? actualizar a version en ingles?? yo ya actualize desde el actualizador, baje la version completa, y ninguna de las 2 jala en ninguno de los blogs.

    O como borro esos ficheros de versiones anteriores?? borro todo menos lo de wp-content?? y subo una instalación limpia??

  7. @JM Leal, desactiva todos los plugins que tengas activos y vuelve a intentar a actualizarlo, tras esto activa los plugins. Espero que te funcione, un saludo.

      1. Ummmm @JM Leal, no me había dado cuenta de que lo estás instalando en local en una maquina propia….. ahí ya parece ser algun problema con WAMP, habrá en algun lado una configuración para aumentar el tiempo de ejecución y que no pete. Suerte.

  8. Pingback: Wordpress 2.9 | Publicar la leyenda

  9. A mi no me funciona creo que e echo bien la intalación limpia:
    1.descargo el zip de la web de (la 2.9)
    2.Lo borro todo del hosting y pongo la nueva versión.
    3.Cojo el archivo wp-config y lo subo al hosting.

    Pero entonces no me funciona, lo hago bien?

    Porfa ayuda!!!!!

    1. La pantalla en blanco me aparece después del aviso de "se debe actualizar la base de datos". Después de aceptar, se queda en blanco. No pasa nada, el blog sigue funcionando pero no se pude entrar al escritorio.

  10. Despues de actualizar me salio el dichoso problema de la pagina en blanco, por lo que me baje la version en ingles y subi todo menos wp-content y el wp-config y ya puedo entrar al dashboard y todo parece bien salvo que se borraron los plugins (los desactive antes actualizar) por lo que lo estoy subiendo otra vez.

    El problema es que mi blog solo se ve el index si quiero entrar a un post oa otra pagina no se puede me sale un error a que se debe?

  11. hola, recien actualizo y en firefox me va bien, pero en en explorer me sale en blanco. ¿a alguien le pasa lo mismo?

      1. Si, pero ya se arreglo, bueno…. me pase de nuevo al 8.6. Ahora actualice y todo va bien menos una cosa jejeje el fkeditor no va bien, no me muestra todas las opciones en 'visualizar' en html si sale todo.

        Gracias.

  12. Yo también soy otro de los afectados. Y por mi culpa (ojo, nada que ver con esto), me cepillé toda la BDD. xDDD Voy apañándolo poco a poco. Y ahora sí, sin problemas ya. Gracias y un saludo.

  13. Buenas tardes, resulta que ayer actalize mi Web-Blog a WP 2.9, todo esta muy bien pero hoy cuando quise publicar temas nuevos en [No SPAM] la pantalla se puso en blanco solo decia el nombre de mi web y ya a la mayoria le a ocurrido eso y por eso les pido de favor que orfavor arreglen ya que si me espante jajaja XD pero gracias a dios twenia respaldado TODO los plugin themes y mi DB, PORFAVOR una REPARACION RAPIDA, Grax. Me despido Salu2.

  14. A ver, Fernando, acabo de actualizar (20/12/09 23:55) y mi página se ve estupendamente pero al intentar iniciar sesión como administrador me dice:

    "No tienes autorización para acceder a la página"

    El usuario y la contraseña están perfectamente… de hecho si meto una contraseña que no es, en vez de eso me dice que la contraseña es incorrecta.

    Pero cuando meto los datos correctos… me dice que no tengo autorización. A ver si me puedes decir a qué es debido.

  15. Fulanito de Tal

    Hoy 21 de diciembre comenzé el bendito verano austral con la sorpresita de la dichosa "página en blanco" al actualizar automaticamente al 2.9. Intento re-instalar y el problema continúa. Si alguien tiene la bondad de darme una sugerencia desde ya agradecido

  16. Pingback: PaaSOS – Blog » Actualizando a WordPress 2.9

  17. Hola, pues yo tengo instalado wordpress 2.7.1 en Herramientas -> actualizar, no me aparece que está la 2.9 disponible. dice que tengo la última versión. ¿alguien sabe por q ué?

    PD: El plugin de la nieve que tenéis puesto me ralentiza la máquina un montón !!

  18. Javier/ serigrafia 4

    Solución al problema de página en blanco tras actualizar a WordPress 2.9

    Está en este mismo sitio lo comentó ALECTRO en https://ayudawp.com/solucion-para-algunos-p
    "para los que tengan el problema que al actualizar les salga el mensaje: “No tienes autorización para acceder a esta página” la solución está en editar el wp-config.php que viene con la nueva versión y agregar los valores de AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY. Se pueden conseguir aquí: http://api.wordpress.org/secret-key/1.1/ "

    Me sirvió así que muchas gracias, espero que también pueda servir a otros

    Saludos.

  19. El problema de la version de wordpress 2.9.1 es por el idioma, a mi me pasaba igual, al actualizar a esta version en español, se veia bien al principio la home, luego de un dia la home volvia a quedar en blanco, lo que hice fue actualizar el lenguaje a una version anterior a la 2.8.5. Si bien el panel, quedo medio en ingles y medio en español, fue la unica manera que logre que la pagina de la home no quedase en blanco. La instalación la hice desde cero, limpia, no actualice. Saludos y si alguno tiene alguna solucion mejor bienvenida sea.

  20. Pues nada, que ahora me aparece todas las pagina en blanco. Ya estaba funcionando mi dominio con la version 2.9.1 pero subi dos temas uno es BERITA (http://bizzartic.com/bizzthemes/berita) y otro FOLIO-ELEMENTS (http://www.press75.com) y al activar cualquiera de ellos me regreso el escritorio en blanco y todas las entradas que tenia tambien aparecen en blanco. SUBI con el Filezilla las carpetas WP-ADMIN y la WP-INCLUDES, asi como los archivos que estan en la raiz de la instalacion de wordpress.. lo hice tanto con la version en ingles como con la version en español pero el error persiste.. ALGUNA IDEA ADICIONAL de como solucionar el problema?

    el dominio es http://www.controldeasistencias.com.mx. Gracias

  21. Hola, actualice de forma automatica via wordpress pero aún me sale el mensaje “¡WordPress 2.9.2 está disponible! Por favor, actualiza tu sitio.”

    Primera ves que me sucede esto, que pasara?

    PD: Lo hice manual y tambien sigue el problema, rayos!!

  22. Miguel Gastél

    Hola que tal, no se exactamente si sea este error, pero al ingresar los datos de login me manda a pagina en blanco, el sitio al 100, solo ese problema si me pueden ayudar con algo de información saludos.

    1. Uds me podrían pasar links relacionados a «Página en Blanco» Mi caso NO es que quise actualizar y quedó en blanco… NO no no, lo mio es subi a la pagina y estaba en blanco.

      Theme: twentytwelve, PHP 5.4.17 y la version de wordpress es una incógnita ya que no puedo acceder al wp-admin pero seguro es no más de un mes a esta parte. (14/9/2013)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido