Página «en construcción» elegante

coming soon plugin

Si estás a punto de lanzar un proyecto con WordPress y no quieres mostrar la típica pantalla de En Construcción, fea, estática y sin aportar nada nuevo, puedes hacer algo mucho mejor que eso.

¿Te gustaría mostrar el tiempo que falta para la fecha de lanzamiento?, ¿y la posibilidad de que tus futuros lectores se suscriban al feed?, es más ¿quieres que además se hagan fans de tu Facebook o Twitter?, o incluso ¿puede que quieras permitir el acceso a ciertos perfiles?, pues todo eso puedes hacerlo con Custom Coming Soon.

wordpress-plugin-coming-soon-0

Este plugin te ofrece opciones para mostrar una página «en construcción» que aporte algo a tu proyecto, que te vaya granjeando visitas desde antes de su lanzamiento oficial.

¿Quieres ver como queda?, aquí tienes una demo. Por supuesto, tu vas a poder personalizar el aspecto y todo lo demás, solo tienes que instalar el plugin y configurarlo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

19 comentarios en “Página «en construcción» elegante”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Bucha, lo quería ocupar para un nuevo proyecto que estoy lo configuré y todo pero no se activa al ingresar a la página sigue apareciendo mi blog.

  3. Al igual que Daniel me pasó lo mismo, incluso despues de cerrar la sesión y todo sigue apareciendo el blog. Incluso probando con otro equipo y otro navegador y nada…

  4. En los basic settings tenéis:

    Enable Custom Page

    Enable Disable You can enable or disable the custom page here

    Teneís que darle a Enable y ya está.

    Me ha encantado, el problema es que no sé como traducir lo de "Days, Hours, Minutes, Seconds" ya que está en js y no en php..

  5. A ver si me podéis echar una mano. Tengo recién instalada la versión 3.1 de WP y lo primero que he intentado es instalar la última versión de este plugin pero me sale el siguiente error:

    Warning: require_once() [function.require-once]: Unable to access /var/www/vhosts/web/httpdocs/wp-content/plugins/custom-coming-soon-page../../../../wp-load.php in /var/www/vhosts/web/httpdocs/wp-content/plugins/custom-coming-soon-page/cj-coming-soon.php on line 19

  6. Hola! he utilizado este plugin es una web, pero aún después de desactivarlo y  borrarlo, sigue saliendo en google que el sitio esta en construccion, sabes como puedo arreglar eso? gracias!

  7. Marcelo Daniel

    Jesús pasame el link de cómo se ve en Google. Tendrías que borrar el plugin por completo si no lo usas, esperar a que Google te reindexe ya sin el plugin activado. O la opción más compleja es usando las herramientas de Google Webmaster ( http://www.google.com/webmasters/), das de alta tu sitio y le indicas qué vínculo o página no quiere que te indexe en el buscador.

  8. Hola Fernando, sabe de algún tutorial que explique como trabajar en la página en wordpress miemtras dejo en el server un index provisorio, y luego traspaso mi proyecto de wordpress terminado a el directorio principal? para que mi cliente no vea el proceso sino el sitio ya listo y terminado. es muy complejo hacerlo? saludos

  9. Diana Mendoza

    Hola! una duda. Quisiera poner una página que diga «en construcción» y que esté a la vista del público. Pero.. cómo puedo hacer que los cambios solo los vea Yo, pero el público vea sólo el mensaje de «en mantenimiento» o similar?? Gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido