WooCommerce: Páginas de producto de ancho completo, sin barra lateral

Si tienes una tienda online creada con WooCommerce habrás comprobado que en prácticamente todos los temas la página de producto tiene barra lateral.

Esto puede ser una distracción durante la compra, lo que empeoraría el embudo de ventas, perdiendo posibles ingresos si el visitante se distrae con elementos no bien enfocados en la barra lateral.

Por eso muchos administradores de tiendas online prefieren que las páginas de producto no tengan barra lateral, para que el cliente esté enfocado y centrado en las características del producto, y lo compre, por supuesto.

Si es tu caso, hay un truco muy sencillo para que tus páginas de producto sean de ancho completo, sin barra lateral, y funciona con la mayoría de los temas WordPress.

Solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ve al menú de administración Apariencia > Personalizar >  CSS adicional.
  2. Añade el siguiente código y guarda los cambios.

Pasarás de esto…

A esto otro…

Como comprobarás, es una personalización sencilla, efectiva y que puede mejorar las ventas en tu eCommerce.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(7 votos, promedio: 3.9)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido