Para Eroski no ****** existía WordPress

EROSKI-VS-WORDPRESS

¡Aún no salgo de mi asombro al comprobar el enlace que me ha pasado Emiliano!

No sé si conocéis el sitio llamado Consumer Eroski, un desarrollo de la cadena de supermercados española que habitualmente provee de información muy interesante y bien elaborada. Pero claro, en esto se han columpiado columpiaron un poco.

Resulta que tienen una serie de publicaciones acerca de como hacer un weblog, en el que en tres páginas explican explicaban, allá por Noviembre de 2.003, lo interesante y rentable que es el sistema blog para disponer de una web propia. Y, mira por donde, en el apartado dedicado a los sistemas de publicación se les ha olvidado olvidó citar a WordPress, la plataforma hoy más extendida y con un desarrollo y comunidad de mayor actividad, no así aquellos años aunque ya activa desde Mayo del mismo año.

¡Imperdonable error!, no sé si por desconocimiento u omisión voluntaria. No se entiende que se cite a plataformas con tan poca implantación como Pitas.com, Greymatter o Diaryland, y luego se olviden de WordPress.

Nota: Me avisa Emper por Twitter que el artículo de Eroski es de Noviembre de 2.003, lo que parece ser razón para que olvidaran citar a WordPress, disponible desde Mayo de ese mismo año. He modificado el artículo para ser más fiel a la realidad de la cita.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Para Eroski no ****** existía WordPress”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. <cite>Blogger es el más popular y uno de los más sencillos (a la par que bastante completo), mientras que Movable Type es la opción preferida por los más avezados.</cite>

    Como siempre he dicho:

    <cite>No le pidas peras al olmo, pero tampoco te preguntes porque no da peras; es obvio.</cite>

  3. Lo siento, pero repito lo que ya te he comentado en Twitter.

    El artículo de Consumer es de noviembre de 2003. Por aquel entonces WordPress era poco más que un germen, y la gran mayoría usaban (o usábamos… whatever) Movable Type, y por otra parte en el artículo sí que se menciona a b2, predecesor de WP 😉

    Así que cuidado con las ansias de titular, que muchas veces conducen a equívocos.

    1. No son ansias de titular Emper, no me toques *¢¬∞#@, a mi esas cosas me dan lo mismo … 

      WP existía desde el mes de Mayo, ya les valía aunque fuera en esa época. Pero vamos, que gracias por la aclaración, ahora se entiende algo mejor.

      1. Pero no fue hasta 2004, cuando Movable Type se hizo de pago (parcialmente), que WordPress se popularizó. Hasta entonces no lo conocía ni rita, porque b2 estaba bastante apañadete, pero aún así era demasiado básico.

        Al menos a mí, me parece bastante razonable el listado de plataformas que plantea el artículo, teniendo en cuenta la fecha del mismo, así que escándalos los justos 😉

  4. Ah!, mirá vos como venía la mano… de todas maneras, no estaría mal, o bien actualizar las noticias o eliminar noticias que llevan tanto tiempo. Una noticia de este tipo deja de ser actual (deja de ser noticia) a los pocos meses, como para que 6 años después siga todavía online… no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido