Cómo personalizar las migas de pan de WooCommerce

Las migas de pan (breadcrumbs) de WooCommerce permiten un acceso rápido a las rutas de tu tienda online, pero no siempre se ajustan a nuestros gustos, así que no está mal aprender a personalizarlas.

Los siguientes códigos, añadidos a tu plugin de personalizaciones o al archivo functions.php del tema hijo activo personalizan distintos elementos de las migas de pan de WooCommerce, úsalos y adáptalos como prefieras.

Cambiar el texto Inicio

Cambiar el separador

Cámbialo todo

Para cambiar todos los elementos aquí tienes los códigos a personalizar:

Cambiar la URL de Inicio

Una personalización más típica de lo que puedes pensar es cambiar la URL por defecto del Inicio de las migas de pan. Puedes hacerlo con un código como el de este ejemplo:

Quitar las migas de pan (breadcrumbs)

Y, para terminar, solo recordarte que si no quieres mostrar las migas de pan de WooCommerce el código a añadir es este:

¿Sabes más trucos para las migas de pan de WooCommerce?

Pues nada, nos los cuentas en los comentarios.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad y la del servicio externo Disqus que las gestiona y almacena.

5 comentarios

  1. Hola Fernando, he estado buscando algo parecido que aún no logro resolver y es que tengo una tienda online que en la pagina de producto aparecen dos veces las migas de pan, siento que esto me afecta el posicionamiento y también la experiencia de usuario. ¿Como hago para eliminar y solo dejar una? No tengo acceso al functions.php ni al editor de wordpress creo que el autor del theme lo tiene bloqueado. 🙁

    Publica una respuesta
      • jajajajaj a veces te bloqueas con soluciones tan sencillas y obvias, que da pena preguntar. Gracias Fernando. ¿Existe alguna herramienta que me permita editar html de wordpress incrustado en php?

        Publica una respuesta
        • Será una llamada de PHP. Edita los archivos que la contengan desde el editor de código de tu panel de hosting directamente

          Publica una respuesta
  2. Hola Fernando, muy interesante tu artículo.
    ¿Sabrías si es posible, en el caso de que se esté usando un producto agrupado, mostrar en lo en la ruta de producto “hijo”? Es decir: INICIO / CATEGORÍA DE PRODUCTO / PRODUCTO AGRUPADO / PRODUCTO SIMPLE

    Muchas gracias.

    Publica una respuesta

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest