Plantilla en Español – 3 iNewsPaper

3 iNewsPaper es una plantilla que imita el aspecto de un periódico, y además está preparada para Adsense y de aspecto moderno.

Captura:

screenshot-i3newspaper.png

Demo

Descarga:
[download id=»36″]

(0 votos, promedio: 0) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

3 comentarios en “Plantilla en Español – 3 iNewsPaper”

  1. la pregunta del millón sobre esta plantilla, diría yo, es cómo poner una imagen en la cabecera, es decir, en lugar de las letras que aparecen como título, poner una imagen.

    Lo he intentado en el header.php pero nada. En la web oficial hay varios comments preguntando lo mismo pero ninguna respuesta… ¿?

  2. Imagino que se podrá hacer editando el CSS, añadiendo una clase mas para la imagen de cabecera y luego llamándola desde el header. No lo he probado pero no suele tener mucho misterio – salvo dar con el tamaño adecuado.

  3. Ok, gracias por la respuesta. Lo que pasa es que yo no domino musho el PHP, a modificar cosillas llego, pero no a crear archivos y más. Sea como sea, en la web oficial me han contestado, lo pego aquí por si algún día le sirve a alguien:
    <cite>If you’d like to add an image to the header, simply edit the header.php file. In between the “header” div, add your image code. You’ll need to modify the CSS file so that it fits as you’d like it to.</cite>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido