La plantilla WordPress Digg 3 columnas es un theme estupendo que imita estupendamente la estructura y aspecto del popular sitio Digg.com pero adaptado al uso necesario en un blog. Es un theme clásico pero imprescindible y muy bien estructurado.
Captura:
Demo en español: Digg 3 Columnas en Themes AyudaWordPress
Descarga:
[download id=»66″]
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Oye, como eres un experto en el tema, ¿me podrías recomendar alguna plantilla para wordpress formato revista o periódico?
Gracias.
No hablais de worpress.com ¿verdad? el tema brandford-magazine no existe en worpress.com
@bogango: Hay muchas, y solo con una búsqueda en el blog te salen cientos de referencias 😉
Gracias pero el theme brandford-magazine ya lo conocía pero no soy capaz que aparezcan las fotos en portada, ¿me podrías ayudar?
@bogango: mejor plantea este tipo de cuestión en el foro porque la explicación no es algo de unas líneas como para ponerlo aquí.
Buenas, tengo este blog como mi ayuda oficial en esto del mundo de los blogs, muchas gracias por sus comentarios.
Te molesto porque hice el mío en Wordpress.com y veo que las plantillas son predefinidas y las que hay no se compajinan con lo que quisieta hacer.
A todo evento ví y descargué la que es copia de Diggs y la bajé de este blog. Ahora, será posible usarla en wordpress.com, estuve revisando y dicen que hay que comprar, sino me equivoco un editor, será que no hay otra opción si me mantengo allí?
Grcias
Gracias, examiné bien las plantillas y la encontré, voy a revisarla para ver si la activo. disculpe la molestia.
Saludos
Hola Fernando,
Me acabo de bajar la version de Digg3col que has preparado.
Por cierto, en el link a la demo aparece una plantilla diferente.
Un saludo y gracias de nuevo por esta pagina, que nunca recomendare suficientemente.
Hola…te hago esta consulta luego de mil intentos, estoy migrando para unos amigos su blog de wordpress a dominio propio, ellos estaban usando justamente el digg3 columnas, y bueno…instalé el Wp, luego la tema que bajé de aquí (probé otros antes también) y el error que me aparece es que las paginas arriba no aparecen y no logro solucionarlo. ¿sabes cuál es el error? el blog que estoy migrando es: http://www.redsolidariagalicia.wordpress.com a http://www.redsolidariagalicia.com.ar (come veras en wordpress funcina barbaro, pero a mi no 🙁
Desde ya muchas gracias por responder.
Vale, ya veo, el traducido no lleva el código para listar páginas. Tienes que modificar este código de header.php:
<code>
<div id="menu">
"><?php _e('Inicio'); ?>
"><?php _e('Acerca de'); ?>
</div>
</code>
Por este otro:
<code>
<div id="menu">
"><?php _e('Inicio'); ?>
"><?php _e('Acerca de'); ?>
<?php wp_list_pages('title_li='); ?>
</div>
</code>
Lo que añade la última línea es precisamente el listado de páginas creadas en WordPress. También, si lo prefieres, puedes añadir enlaces a esa lista manualmente.
Siiiiiiiiiii Fernando!!! Ahora si las veo! Muchas gracias!!! Solo me queda un problemita…en el listado de paginas no aparece la "acerca de" por lo cual no puedo borrarla, ya que no la usan en este blog ¿desde donde la elimino?
Muchas, muchas gracias…me has alegrado el día!!!
Georgina
Listo Fernando…luego de preguntarte se me ocurrió intentar modificar el codigo eliminando la linea:
el archivo header.php y sencillamente se fué del blog. Así que tema solucionado. Nuevamente muchas gracias.
Alguien sabe como modificar el Calendario de esta plantilla Digg 3 column?
Para poner eventos y más cosas. No encuentro donde está pero si lo veo en la web. Se puede hacer con ese o hay que incluir un widget nuevo??? Gracias
Hola, queria descargar el tema y me dice "¡La ruta de descarga no es válida!"
que ha pasado?
Lo estoy arreglando, ha sido un problema de la migración de estos días atrás.
fernando te hago na consulta, puse mi blog con este tema digg 3 , pero solo me permite poner 6 paginas arriba. El restp aparecen solo en widget. ¿hay forma de agregar mas páginas que salgan en las solapitas verdes de arriba?