Plantilla en Español – Mandigo

Mandingo es una de las mejores plantillas que existen para WordPress. Puedes ponerla a 2 o 3 columnas, a la izquierda, a la derecha o una a cada lado, puedes personalizar sus colores, cabecera y muchísimas mas opciones. Es uno de mis preferidos de siempre y que utilizo en Ciberprensa.

Captura:

mandingo-captura.png

Descarga:
[download id=»79″]

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

48 comentarios en “Plantilla en Español – Mandigo”

  1. Me alegro que te guste, se puede llevar a extremos que casi no se la reconozca, es cierto. De las gratuitas es de las mejores 🙂

    Por cierto, he visto que la has implementado en tu portal pero te ha quedado algo feo el enlace hacia el blog (doblemente «nuevo»). Otra cosa, el enlace hacia el Portal desde el blog puedes incluirlo en la cabecera también. Solo tienes que abrir el archivo header.php e incluir un «li» mas a continuación del de «Portada» y antes de «< ? php wp_list_pages …" Mira como lo tengo yo en Ciberprensa para incluir un enlace, por si te sirve …

      /»>< ?php _e('PORTADA','mandigo'); ?>< /li >
      < li >< a href="http://ciberprensa.com/portal.php" rel="nofollow">Inspiración< /a >< /li >
      < ?php wp_list_pages('sort_column=menu_order&depth=1&title_li=&exclude='.get_option('mandigo_exclude_pages')); ?>

    La línea a incluir sería como la que te marco en negritas, con tu enlace y texto claro.

  2. Gracias por traducirla! Es EXCELENTE. Solo quería saber si se podia linkear a la portada solo clickeando en la imagen de la cabecera, que archivo hay que modificar.

  3. Hay un error de Mandigo con WP 2.5, las star.gif de los titulos de los widgets no funcionan bien. Tengo algunos blogs que sí me funcionan y otros no, sabeis por qué puede ser eso?

  4. Pingback: Goliat Pensaba » Instalando el WordPress 2.5

  5. hola!
    esto es muy nuevo para mi..y me gustaría saber como poner esa plantilla por que no encuentro por ningún lado para ponerlo…:$
    espero que me ayudéis gracias de ante mano…

  6. Amigos disculpen ya busque por todos lados y no he logrado poner en español las paginas de opciones del tema de mandigo, alquien me ayuda por favor. gracias de antemano

  7. Migueek Bremont

    mil mil gracias, te visite en el diciemrbre pasado cuando recien comense en esto de los blogs. Gracias a Dios apareciste en mi camino y me orientaste, ahora comienso a vender por internet y las cosas van muy bien. Me gustaria hacer una donación ya sea efectiva o en especie para este gran blog.

  8. Pingback: 100carretas.es » Nuevo diseño

  9. Soy novata y estoy haciendo pruebas con esta plantilla. Una ayudita me iría muy bien. Para cambiar las columnas de "mandingo" y por ejemplo hacer la columna de la izquierda el menú y poner más grande la de la derecha hay que tocar el código en "archivos del tema">"barra lateal", me equivoco? Y si es así, sabeis de documentación en castellano sobre cómo hacerlo?

    1. El theme Mandigo no es de los más fáciles de modificar, tiene tantas funciones integradas y "cerradas" que tendrías que hacer prácticamente un theme nuevo para conseguirlo. Teóricamente puedes hacer mas ancho o estrecho cualquier bloque de una plantilla, pero teniendo en cuenta que debes modificar también el resto de anchos. Digamos, si tienes un ancho total de 900, donde 600 es el bloque de contenido, y luego tienes 2 bloques de 150 cada uno para las columnas de las barras laterales, si pones una a 200 debes modificar el ancho del resto para no destrozar el diseño. Todo esto se hace en el CSS (style.css) de tu plantilla 🙂

  10. Al final me he quedado con la Mandigo, a veces es dif´cil, pero el diseño me gusta mucho. Ahora (como no) tengo un problema que no consigo solucionar.

    Tu sabes como ocultar de la navegación de cabecera las subpáginas que dependen de las páginas principales. Voy a Apariencia>Opciones de la plantilla> clico páginas a excluir y no me hace caso! Lo has probado tu? Has tenido el mismo problema? Mi blog es

    A ver si tengo suerte! gracias!

    1. Mandigo no es la mejor plantilla para ello, no está preparada para submenús de página, mal apaño y nada explicable en un comentario. Y debería funcionar lo que dices ¿no tendrás activada la cache? 🙁

  11. Perdona por tantas preguntas…

    Me he fijado en tu pagina de ciberprensa. Tienes un menú navegación arriba, donde pone "ACTUALIDAD, DESTACADOS…" que poseen un desplegable vertical hacia abajo. Es muy interesante. ¿Como lo has hecho? ¿Le has añadido un widget? Son simplemente páginas subordinadas a otras páginas?

  12. Gracias por responderme!

    La verdad es que lo he "medio arreglado" bajándome e instalando la version 1.40 de Mandigo. Esta versión tiene la opción en el tema de "habilitar submenús" en la navegación. El problema es que ahora en mi blog aparecen muchas entradas en inglés. Aunque la página oficial dice que hay la traducción al català, ésta debe estar a medias. Sigo buscando documentación para intentar arreglar este "pequeño problema". He leído que el archivo .po del idioma puede editarse, pero todo lo que sea código me da un repelús de tocarlo!

    Gracias de nuevo!

  13. Me he puesto la version 1.40 del Mandigo, pero el apartado de administracion me aparece todo en ingles y se supone que ya tiene la traduccion del español incluida.

    ¿Como puedo hacer para que me cambie el idioma en el administrador?

    Gracias.

    Saludos,

    Jose.

  14. hola fernando queria saber si la plantilla que usa william puentes en su negocio metodo fabrica de dinero.com la cual es de wordpress autor mandigo y taducida por fernando es de ustedes queria saber cual es el costo, cuantas plantillas bienen y si ya estan colgadas en la red, tambien queria saber si venden dominios y tiene el servicio de hosting

    queria que me cotizaran para saber cuanto cuesta, me urge saber esta informacion a la mayor brevedad posible gracias

  15. Pingback: Nuevo look en el blog | La Ventana Muerta

  16. Me he bajado la plantilla Mandingo y no se como ponerla en mi blog. Sólo se cambiar las plantillas que vienen en WordPress, pero al ser externa, no se como hacerlo.

    ¿Me podéis ayudar?

    Gracias

  17. No me anda el buscador del theme Mandigo en el Explorer 8, en Firefox anda perfecto. Que puede ser? como lo soluciono?

    gracias

  18. Felicitaciones por el blog, la verdad estoy empezando en el WP y el tema mandigo es el que más me gusta. Tengo una duda.. Si creo una página de inicio, no me aparece el sidebar….por que puede ser???

    Gracias

  19. Hola, soy nobato con todo este jaleo. He creado un BLOG en WordPress.com. Y he visto los temas que hay y no me conbencen mucho… y vi el Mandigo puesto en otro y me encantó! Pero… entonces como puedo usar ese tema? Es preciso tener un servidor dedicado y subir los archivos que arriba adjuntas? Oh puedo ponerlo de algun modo en el servidor de wordpress.

    Disculpar mi ignorancia,

    Gracias, Ruego respuesta.

    BeR

  20. Hola, como estan?

    Estoy probando localmente este template y parece muy interesante… me gustaria saber si es posible cambiar el header statico por un jquery slideshow que quiero poner…

    Me podrian dar alguna guia ?

    Muchas Gracias

  21. Las noticias salen una detras de otra, hay algún truco, plugin o como se llame para hacer que salgan de en columnas de a 2 o 3, y que salgan resumidas con alguna foto o sin ella?. Gracias.

  22. Pingback: Nuevo diseño | Manwy Home Linux Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido