Plantilla en español Syrup

Syrup es un theme que realmente me ha sorprendido. Cuando lo vi por primera vez en la página del desarrollador me pareció un diseño minimalista, sencillo y … gris. Pero en realidad escondía muchos secretos.

Para empezar debes saber que es un theme de apariencia sencilla, pero no por ello menos atractivo. Y lo mejor de todo es que dispones de una página de configuración en la que, sin necesidad de saber de CSS, puedes configurar un buen montón de características:

  • Ancho fijo o fluido
  • Ancho a tu medida (si eliges ancho fijo)
  • Situación de la barra lateral (abajo, izquierda, derecha)
  • Páginas del blog a mostrar en la cabecera
  • Colores del theme (todos, y con la posibilidad de guardar tus propias configuraciones)
  • Tipos de letra (todos)

En definitiva, un campeón entre los campeones, una auténtica maravilla de theme y tremendamente configurable.

Si te he convencido aquí tienes los enlaces que estás esperando, la hemos traducido completamente, interfaz de configuración incluida:

Captura:

Demo en Español

Descarga:
[download id=»93″]

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido