Plantilla en español – The Unstandard

Lejos de los típicos themes verticales se encuentra The Unstandard.

Se parece más a un portal, para eso lo traduje y lo implementé en uno de mis blogs.

The Unstandard es uno de los themes más bellos que vi en este tiempo.

unstandard

Como ven, cuando publicamos un post aparece con una imagen más grande, luego, cuando el post es desplazado hacia abajo por otro la imagen cambia por una más pequeña.

Por ello, hay que tener en cuenta algunas consideraciones:

Si quieren usar este theme, cada post debe tener 2 imágenes que dependan de éste.

Estas imágenes se asocian al post mediante un custom field.

custom_field

Para ello, luego de escribir el post,debemos crear:

lead_image y linkearla a una imagen de 593×225 pixeles

secondary_image y linkearla a una imagen de 293×150 pixeles

Estas imágenes son las que aparecen en el portal.

Demo del theme

Descarga:
[download id=»98″]

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

15 comentarios en “Plantilla en español – The Unstandard”

  1. Hola, estuve mirando la demo del theme en «todos los como», y veo que el botón «contacto» te lleva al «about»… Calcúlo que es un error. Es obvio por qué aviso acá y no en ese blog… jeje

    Saludos

  2. wordpreessionado

    Hola que tal, tambien me he bajado el unstandard que lo encuentro genial, pero no tengo ni idea de como activar el sidebar o widgetizar el tema. Con los otros temas de wp, todo va genal en el lateral, tags,categorías, etc, pero aqui.. En fin, que no tengo NPI de como va. Me podrías indicar cómo se puede? o alguna referencia que explique como editar el sidebar.php o yo que se?? gracias mil.

  3. wordpreesionado

    Pues no se, este es el código del sidebar, y no se donde meter el codigo que me enviastéis,además, el unstandar no tiene functions.php en el tema,supongo que se podrá crear… Perdón por meter las lineas…

    Explore Recent

    Most Recent

    Monthly Archives

    Meta

    XFN
    WordPress

    Vaya me temo así no se leerá el código..

  4. Efectivamente, no tiene functions.php, hay que crearlo 😉

    Si tienes mucha prisa abre un hilo en el foro pero tengo pensado publicar la versión RELOADED de esta plantilla, y ya irá con soporte de widgets, navegación de páginas y mas cosas … pronto

  5. wordpressionado

    Me parece genial que revises el tema, yo ya lo estoy usando desde hace un par de dias, y aunque no me atraen mucho los blogs cargados de trucos y pegotes, si que hecho en falta alguna chorradilla. Una pena no saber programar, voy a saco cortando y pegando de aquí y de alli… a mi el tema me encanta, sencillo, elegante, directo, discreto, compensado…, una gozada.., en fin, que me espero un poco si lo vas a revisar. Le he mandado un par de ccorreos al tipo que lo ha hecho, a ver que cuenta.

  6. wordpresssionado

    jo tio, eres una maquina, no se de que forma agradecer tu esfuerzo = tiempo = dedicacion, que no existe sin prepacion previa = +tiempo = dinero ¿se puede hacer algun tipo de ‘donate’ o algo asi?, cuando menos un agradecimiento y un empalme en el blog al vuestro (imagino que no lo necitais pero al menos ahí queda el detalle). Por cierto, estan muy bien los contenidos del blog, estamos todo un ejercito de gente, desde jovencitos a abueletes pasando por carrozones como yo, que nos estamos metiendo en esto de los blog y no tenemos NPI y nos viene de perlas la experiencia compartida, todo un detalle en los tiempos que corren…

  7. Bueno, yo tampoco soy un chaval que se diga, y simplemente compartimos lo que hemos ido aprendiendo, y seguimos aprendiendo cada día en el blog y el foro 😉

    Y si, se admiten donativos, alquiler de banners, de casi todo, que este niño cada vez pide mas comida (espacio, transferencia, etc) 😀

  8. Titi_invitada

    Una pregunta. Como se editan las pestañas de arriba? no son paginas no? las de "inicio", "sobre" "contacto"…

  9. Pingback: Plantilla en español – Unstandard (Reloaded)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido