Plugin Anti-spam para WordPress Mu

El plugin WP Hashcash para WordPress ha sido modificado para que funcione en la página de registro de un WordPress Mu.

WP Hashcash es un plugin anti-spam que protege los blogs de los comentarios spam. Está elaborado con Javascript y tiene bastante éxito. Ahora este plugin ofrece la misma protección pero para el formulario de registro de WordPress Mu.

Si tienes un sistema con WordPress Mu descarga la última versión, descomprime el archivo y copia el fichero wp-hashcash.php en wp-content/mu-plugins/. Luego pasa por tu panel de administración, en el apartado “WordPress Hashcash” para confirmar que está activo y funcionando.

Luego sal de tu sesión y crea un nuevo blog solo para comprobar que funciona correctamente. Solo los usuarios con Javascript desactivado en su navegador tendrían problemas al registrarse así que será buena idea que avises de esta necesidad en la página de registro si instalas el plugin.

La modificación del plugin la ha realizado Donncha

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Plugin Anti-spam para WordPress Mu”

  1. seria bueno que actualizaciones del plug-in para blogs comunes tambien insluya esta proteccion (ya que varios boot molestos se registran en mi blog).

  2. Activé el plug en Wp Mu y no me funcionó, yo mismo puedo seguir registrando usuarios y blogs y no me exige nada ¿!?

  3. Amigo Jhon eso es precisamente lo que hace el Pulguin.. ;( , DEJAR que las personas creen nuevos Blogs, pero cuando un Bot, o Robot creado exclusivamente para crear blogs Spam. Lo bloquea. y el pulguin no exigue nada por que lo que comprueba es que el Bot procese JScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido