Plugin Central: Un tiro al suelo, al instalar y actualizar plugins

wordpress-plugin-2

El día de hoy he estado varias horas frente al equipo buscando un forma de hacer mas fácil la actualización e instalación de los plugins en todos los sitios donde trabajamos con WordPress, ya que es muy estresante ir uno por uno actualianzando o cuando vamos a instalar un WordPress nuevo ir añadiendo uno por uno.

En mi búsqueda he conseguido Plugin Central, una fantastica solución a este problema, si bien ofrece varias opciones, lo que me pareció mas espectacular fue la rapidez y facilidad con la que instale 32 plugins en una instalación nueva. Sólo tienes que escribir los nombres de los plugins, como si hicieras la lista de mercado, le das al boton de instalar y el solito los busca en el repositorio ofcial de wordpres los descarga y los instala. (Tiempo total para 32 plugins 34 segundos)

Plugin Central

Las Características principales son:

  • Instalación de plugins directamente con solo indicar la url del fichero ZIP que contiene el mismo (siempre que tengamos permisos correctos en los directorios correspondientes).
  • Instalación múltiple de plugins para mover tus plugins desde un blog a otro.
  • Visualizar el estado de tus plugins para ver si necesitan actualizarse o no desde el Escritorio de WordPress.
  • Opción para actualizar todos los plugins a la vez.
VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: dragondeluz

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido