Plugin contador que te ayuda a dejar de fumar

Este plugin es muy sencillo y lo que realiza puede ser de ayuda como incentivo a los bloggers que están en la ardua misión de intentar dejar el cigarrillo. Luego de ser instalado dentro de la carpeta /wp-content/plugins sin la necesidad de crear una nueva carpeta, nos aparece en la propia pestaña «plugins» de nuestro tablero la opción para manejar este agregado.

Insertamos la fecha en la que dejamos de fumar, cantidad de cigarrillos que usualmente fumabamos, especificamos la cantidad de cigarrillos que traia nuestro atado (usualmente son 10 o 20, pero los hay de 16 y otras cantidades) y el costo de cada atado. Con ello calculará los días en que dejaste de fumar, el dinero que llevás ahorrado y la cantidad de horas de vida que ganaste gracias a este esfuerzo.

La frase se puede cambiar para que arroje dichas variables del modo en que nos parezca mas correcto, y cuando estemos de acuerdo con ello simplemente añadimos a nuestro template (por ej. sidebar.php) la siguiente llamada:

<?php show_quit_counter(); ?>

Con un poco de CSS podemos añadir una caja en la que se muestre una imagen para acompañar el texto de modo que nos quede algo asi:

nofumar31

El autor del plugin pone a disposición este sencillo contador en su site Quit Smoker Plugin – HarleyQuine y si necesitás la versión traducida al español podés encontrarla en SummArg (requiere registro, utilicen Facebook Connect para ahorrar tiempo)

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Plugin contador que te ayuda a dejar de fumar”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. En Quitómetro hay algo similar, incluso un fumómetro para los que no lo han dejado como yo. No están en formato de plugin, pero sí de javascript fácilmente insertable. En mi blog tenéis un ejemplo.

    1. Esta muy bueno! Aunque no es plugin de wordpress, sino que es un codigo apto para cualquier website. Igual, me gustó mucho, lo agendo y gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido