Plugin en español – KnxDT Bookmarks

Nuestro amigo KnxDT, ha incursionado en el mundo de la programación de extensiones para WordPress y su primer proyecto es un excelente sistema de Bookmarks.

El autor nos comenta:

KnxDT Bookmarks Plugin es un plugin para WordPress que permite añadir marcadores sociales (social bookmarking services) a tus posts. Los marcadores sociales son una característica de la Web 2.0 que permiten enviar contenido para que sean valorados y compartidos por toda una comunidad.

Comunidades y servicios muy conocidos de bookmarks han sido incluídos en este plugin, tales como: Delicious, Digg, Google, Yahoo, Technorati, Menéame, Fresqui, Enchílame, Blinklist, Simpy, Spurl, Reddit y Autobombéame.

En lo personal lo estuve probando en uno de mis blogs y va de maravilla, lo importante del caso es que KnxDT es un tipo muy abierto y agradable y no dudará en agregar cualquier agregado que los usuarios consideremos interesantes y puedan mejorar (aún mas) a KnxDT bookmarks.

Más información del plugin, en el blog del autor.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “Plugin en español – KnxDT Bookmarks”

  1. Pingback: Blogs que han publicitado o usado mi plugin » El blog de KnxDT

  2. Yo soy muy torpe

    En el blog del creador dice que hay que poner un código en el single.php (da de ejemplo si la plantilla es la que WP tiene por defecto) pero ¿y en SeaShore-marítimo?

  3. Si, tengo single.php aunque el código no es el mismo del que menciona (código de la plantilla estandard) .

    Era por si sabíais qué linea debía buscar en la plantilla marítimo. He puesto aqui mi pregunta y no en el blog original ya que la plantilla marítimo la traducisteis vosotros Vamos que me descargué el tema de aqui) y seguro que tendreis más idea del código exacto…

    Perdonad mi incultura wordpresística 😉

  4. Pues no recuerdo exactamente la plantilla, y ahora me pillas sin tiempo para revisarla, pero no es algo complicado, prueba a ir copiapegando el código en varios sitios, preferentemente después de «the_content», hasta que te guste la ubicación, no hay un sitio fijo donde poner ese tipo de enlaces.

    Y mejor si haces las pruebas en una instalación local antes de subirlo a tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido