Sidebar Login es un Plugin que te permite ofrecer un widget en la barra lateral de tu blog para que se conecten los usuarios registrados o registrarte a los que no lo estén.
El proceso de instalación es tan sencillo como subirlo a la carpeta «wp-content/plugins» y activarlo. Una vez lo hayas hecho dispondrás de un nuevo widget que puedes añadir a la barra lateral de tu blog y ofrecer esta funcionalidad a tus lectores.
Hemos traducido su interfaz para que se integre perfectamente en tu blog en español.
[download id=»75526″]
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Por finnnnnnnn, han hablado de este excelente plugin, pero sigo con mi gran inquietud!!
Como puedo usar este plugin en el sidebar de mi blog, sin la necesidad de usarlo como wiget, ya que si lo uso como tal, el contenido del sidebar se desconfigura o como edito mi tema para evitar que se desconfigure el contenido del sidebar, al usar este plugin como widget.
Saludos
Por favor ayúdenme, se los agradeceré mucho
Como hago para modificar el color de letras del plugin en donde dice usuario y Clave esque mi sidebar es de color negro y las letras tambien
Pues no veo donde hacerlo la verdad, al menos en el plugin no parece posible.
Es posible ofrecer contenidos personalizados para cada usuario? Me gustaría pues que apareciera un mensaje de bienvenida con el nombre de cada usuario o enlaces personalizados según sus gustos o incluso el cambio de color de la plantilla web. Hay alguna forma? Algún plugin?…he estado buscando y la verdad es que no encuentro nada parecido….
Gracias!
Me parece que pides demasiado yekas, no me suena nada así.
buenas gente, tengo una duda, este plugin lo tengo instalado y funciona perfecto, pero mi wordpress el nombre de usuario es el mail de la persona, tonces cuando muestra que estas logeado te muestra el mail y se me va de alineacion el sidebar, quisiera en ves de mostrar el nombre de usuario poder mostrar el first name, alguien tiene idea de como hacerlo??? gracias…………….
solo para que lo sepa la gente, la versión que se ofrece aquí de este plugin (la traducida al castellano) es la 1.55. Y la original (en inglés) va por la 2.1.2…. http://wordpress.org/extend/plugins/sidebar-login…
Fernando, Gracias ya lo solucione
lo he instalado y funciona pero no da la opcion de registrarse a los usuarios no registrados como indica en el post
Tienes que habilitar la posibilidad de registro en las opciones de WP 😉
les comento que plugin funciona perfectamente aunque lo recomendable es que sea la última versión no es por nada pero tampoco es tan complicado, el plugin es el mismo en si pero que este en ingles o español no difiere en nada puesto a que en ambos aparecen los campos del usuario y contraseña luego le dan login y listo, es totalmente personalizable desde la barra de opciones del wordpress una vez instalado lo deben activar desde el area de widgets dentro de apariencia.
Suerte
Hola, yo hize hace apenas dos semanas una traduccion de la ultima version disponible (2.2.5), lanzada el 15 de julio; mi traduccion es del 17 de julio del 2009 asi que creo que le va mejor a el plugin actual.
Para mas informacion y la liga de descarga por favor vayan a la entrada en mi blog
Sidebar Login es_ES
Gracias por el trabajo y el aviso Tribak 😉
En la última versión, se incluyen los archivos de idioma (.mo y .po) para traducirlo desde allí, para bajar dichos archivos en español pueden visitar este blog .
lalaale, pero que lo acabó de traducir, no lees los comentarios?
aqui esta el comentario (dos comentarios arriba…)
Hola, yo instalé el plugin, añadí el widget pero lo único que me aparece en la barra laterar es Hola Admin, y tres entradas, Dashboard, Profile y Exit.
Yo lo que quiero es que para entrar en el blog, sea necesario hacerlo con un usuario y una contraseña, no se si estoy utilizando el plugin correcto. Con un usuario y una contraseña sería suficiente, es un blog familiar y les daría el mismo usuario a todos
Estas usando el plugin incorrecto, para lo que pides, te recomiendo usar el siguiente plugin
Se supone que tengo instalado mi wordpress, el problema es que cuando entro a mi cuenta de admin con la contraseña que ma wordpress simplemente no aparce nada. Ya active las cookies pero aun asi sigue estando en blanco cuando entro.
saludos…
hola saludos, no se si este en el lugar correcto pero quiero un CMS conpatible con wordpress, es decir poder hacer una comunidad con los usuarios que tengo en mi blog, que suban su foto a su perfil y puedan invitar a sus amigos, si alguien conoce algo como esto les agradecere mucho. aqui un ejemplo :
Igual te sirve BuddyPress
Hola Fernando, he buscado por todo lado y no encuentro la solución para mi problema asi que te escribo, primero agradecerte por toda la yuda que se me brindarás.
Bueno el tema es que estoy construyendo una web de viajes, y ya subi el plugin Register plus y tambien sidebar login, ya aparecio el widget y lo coloque donde lo quiero ubicado, el problema surge al clickear resgistrarse, ya que me aparece este advertencia o error
Warning: getimagesize(/home/perumach/public_html/wp-content/uploads/logo-login .gif) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/perumach/public_html/wp-content/plugins/register-plus/register-plus.php on line 1531
Seguro no es nada complicado como todo en Wordpress, pero tu ayuda me vendría muy bien.
Gracias
actualice la ultima version de este plugin y ahora me sale esto que debo hacer
Invalid argument supplied for foreach() in /home/maxterg1/public_html/wp-content/plugins/sidebar-login/sidebar-login.php on line 112
tengo una imagen de panel de usuario como lo puedo utilizar en wordpress para que funciones el usuario y todo lo demas de la imagen??
Pero con ese plugin puedo restringir algunos post de mi web si no estan registrados?
hay algun plugin para que los usuarios se puedan logear desde su face, twitter, etc? agradecere la informacion
Hay decenas, busca en el instalador de plugins por «login twitter» y te salen tropecientos.
amigos, alguien sabe como usar el sidebar pero no como widgwt o sea yo lo instale funciona bien pero tambien tengo los campos de logeo que bienen por defecto, me gustaria que este solo el sidebar login y al otro que viene por defecto borrarlo, se puede??
gracias
Hola,
tengo un problema con el plugin sidebar login, a ver si me puede echar una mano. Necesito redireccionar a cada usuarios a una página personal pero no encuentro el espacio para redireccionar. He leído que se puede hacer utilizando una variable pero yo no lo encuentro, si alguien me puede ayudar? gracias