Plugin para crear iconos personales de Feedburner

Los iconos, o chicklets, de Feedburner son realmente útiles. No solo te ofrecen un modo de mostrar la cantidad de suscriptores a tu feed RSS sino que además enlazan a tu feed, cumpliendo doble función. Ahora bien, las posibilidades de personalización pasan solamente por la elección de colores y, con un pequeño truco, cambiar el nombre mostrado.

¡Pues esto se acabó!

Con Feed Count, un plugin para WordPress, puedes personalizar al máximo el modo de mostrar los lectores suscritos al feed de tu blog. El proceso de instalación del plugin es el habitual, y luego puedes configurar bastantes aspectos de como se presentará en la página de opciones del plugin.

Una vez lo hayas configurado a tu gusto puedes incluir su visualización añadiendo el siguiente código donde quieras que aparezca en tu plantilla:

Pero no se queda ahí sino que retocando el CSS puedes llevarlo al infinito de personalización, como han hecho en Mapelli.

Otra cosa, nos apunta Neri que hay que tener en cuenta que a la hora de activarlo y para que funcione si todavía no tenemos activado el “Awareness API” de feedburner no funciona el contador, para activarlo tienen que ir a la cuenta de Feedburner, despues a la parte de “Publicize” vamos y activamos Awareness API, ya que por defecto viene desactivado.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest