Plugin para crear iconos personales de Feedburner

Los iconos, o chicklets, de Feedburner son realmente útiles. No solo te ofrecen un modo de mostrar la cantidad de suscriptores a tu feed RSS sino que además enlazan a tu feed, cumpliendo doble función. Ahora bien, las posibilidades de personalización pasan solamente por la elección de colores y, con un pequeño truco, cambiar el nombre mostrado.

¡Pues esto se acabó!

Con Feed Count, un plugin para WordPress, puedes personalizar al máximo el modo de mostrar los lectores suscritos al feed de tu blog. El proceso de instalación del plugin es el habitual, y luego puedes configurar bastantes aspectos de como se presentará en la página de opciones del plugin.

Una vez lo hayas configurado a tu gusto puedes incluir su visualización añadiendo el siguiente código donde quieras que aparezca en tu plantilla:

< ?php if (function_exists('fc_feedcount')) fc_feedcount(); ?>

Pero no se queda ahí sino que retocando el CSS puedes llevarlo al infinito de personalización, como han hecho en Mapelli.

Otra cosa, nos apunta Neri que hay que tener en cuenta que a la hora de activarlo y para que funcione si todavía no tenemos activado el “Awareness API” de feedburner no funciona el contador, para activarlo tienen que ir a la cuenta de Feedburner, despues a la parte de “Publicize” vamos y activamos Awareness API, ya que por defecto viene desactivado.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “Plugin para crear iconos personales de Feedburner”

  1. Curiosamente estaba por preparar un post sobre este plugin, ya que estamos hay que tener en cuenta que a la hora de activarlo y para que funcione si todavia no tenemos activado el «Awareness API» de feedburner no funciona el contador, para activarlo tienen que ir a la cuenta de Feedburner, despues a la parte de «Publicize» vamos y activamos Awareness API, ya que por defecto viene desactivado.
    Saludos!

  2. Como se puede cambiar el icono de Feedburner, yo he creado el enlace mediante el widget de texto, pero me gustaría saber como puedo cambiar el icono que incorpora por defecto.

    Gracias por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido