Plugin para paginar comentarios

Así como existe un Plugin para paginar más intuitivamente las páginas de WordPress, también existe un plugin para paginar a los comentarios.

Pagged comments es especialmente útil para blogs con muchos comentarios.

Y es que, cuando un post se «llena» de comentarios, el scroll vertical se vuelve demasiado largo, haciendo que el lector a veces se «pierda», por lo que dividirlo es una buena idea.

Un ejemplo sería este post de Fayerwayer.

PAGGED

Pagged comments no es un plugin sencillo de utilizar, por el contrario, es dificil de implementar para un usuario medio, salvo que dé la casualidad que utilizen los themes que el plugin «soporta» por defecto (trae varios archivos comments-paged.php preparados para themes populares , para los demás y en forma de guía el programador del plugin creó este sistema que compara el comments.php del theme default de WordPress  con el archivo comments-paged.php del plugin

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “Plugin para paginar comentarios”

  1. Aunque no recibo la cantidad de comentarios para paginarlos, lo tengo activado (por si acaso 😉 ). Y como cuentas es un poco complicado activarlo….Lo que hice fue coger el comment.php de mi plantilla y el de la plantilla «default» que pienso que es el que mas facil de adaptar. Posteriormente me puse hacer «copy&paste» del codigo de mi plantilla a un nuevo archivo «paginated-cooments.php» y simplemente verifique que es lo que no tenia del archivo que trae el plugin.

  2. Guillermo Mayoraz

    @InKiLiNo, te quoteo parte de mi post:

    Pagged comments no es un plugin sencillo de utilizar

    Es muy complicado, hay que meter código por todos lados, igualmente modifiqué un poco la última parte del post para que se entienda mejor.

    Por otro lado, tu post es magnífico, avisame si querés que lo postee como minipost con un link para él o prefieres hacerte un usuario en el blog (como sabrás, es colaborativo) y explicar todos los inconvenientes que se pueden tener a la hora de instalar el plugin.

    Un abrazo.

  3. @Guillermo:

    Es colaborativo? no lo sabía, pensaba que sólo posteabais Fernando y tú.

    Gracias por el ofrecimiento pero con mi blog ya voy de culo, y no puedo postear todo lo que quisiera 🙁

    De todas formas te invito a que cojas cuando quieras cualquier artículo de mi sección de WordPress y lo enlaces 😉

  4. Este plugin es bueno en su idea, pero afecta negativamente en el posicionamiento web, ya que hace un contenido duplicado, lo mejor seria como los comentarios de YouTube que esta en Ajax y que no afecta al posicionamiento y por ademas porporciona una nueva pagina donde esta todos los comentarios pero sin el contenido, por ende no afecta al posicionamiento.

  5. Estoy utilizando este plugin pero no sé como utilizar los lenguajes que trae, me gustaria utilizar el español. ¿Alguien sabe que debo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido