Plugin que ayuda a los desarrolladores a desarrollar

Si eres desarrollador de WordPress ahora hay una ayuda más, un plugin, que te ayuda a optimizar tu entorno de desarrollo, de manera que puedas comprobar si dispones de los elementos necesarios para esta labor, desarrollar para WordPress.

El plugin «Developer» no está pensado para usarse en un WordPress en uso, sino precisamente para instalaciones que sirvan de entorno de desarrollo, y nada más instalarse realiza comprobaciones para verificar si dispones de todo lo que necesitas para desarrollar para WordPress.

Lo primero que muestra es una pantalla en la que nos pregunta si desarrollamos para WordPress alojado o WordPress.com …

A continuación comprueba los plugins necesarios para entornos de desarrollo y su estado:

Si no tenemos alguno en marcha podemos activarlos en un solo clic …

Y para finalizar nos muestra el estado de nuestro entorno de desarrollo.

A partir de ahí ya el trabajo es todo tuyo, claro.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido