Plugin que busca links rotos

Broken link checker es un plugin que, luego de descargarlo e instalarlo, busca en todo nuestro blog todos los links de nuestros posts y en caso de que no estén mas activos aparte de avisarnos y decirnos el post donde se encuentra el link muerto y darnos la posibilidad de editarlo (desde opciones broken links), los muestra, pero tachados.

002

Una muy buena opción para probar nuestro sitio desde adentro hacia afuera, y de paso no se olviden de probar el plugin 404 notifier, que nos notifica por mail los avisos de conexión erroneos a nuestro sitio, algo que, salvando las distancias, sería lo contrario a lo que hace Broken link checker.

003 

Como en la imagen de arriba quedan los links rotos, yo no recomiendo que tilden esta opción ya que es más práctico solo saber donde están los links rotos, al menos para mí, a esta característica pueden quitarla destildando la opción Apply class="broken_link" to broken links desde las opciones del plugin.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 4.3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

18 comentarios en “Plugin que busca links rotos”

  1. Lo que ahora que ya pasé el test 2 veces y quité los links que no van, voy a desactivar el plugin pq sino me obsesiono mirando los links rotos jajaja.

    Le pasaré el test una vez por semana y arreando.

  2. El plugin funciona bien, yo lo uso desde casi su lanzamiento inicial, no olviden considerar dos cosas:

    – El plugin detecta todos los enlaces rotos sin importar la causa, por eso es necesario verificar los enlaces uno a uno o dejar funcionar el plugin suficiente tiempo para no quitar enlaces que, por ejemplo, aparezcan como rotos por caídas del servidor del sitio enlzado.

    – En ocasiones este plugin detecta como rotos algunos enlaces que no lo son, supongo que es un fallo a corregir en futuras versiones.

  3. Yo le he usado un par de veces pero cuidado con él porque es un gran consumidor de recursos; mi recomendación es que le instaléis en la copia local de vuestro blog y dejarle correr ahí, una vez que te de todos los enlaces rotos ya puedes ir al blog de producción a corregirlos o ‘deslinkarlos’

  4. Dondado, lo que se puede hacer es activarlo, ejecutarlo, y desactivarlo.

    Luego de eso, ya tenemos los links hasta la fecha.

    Y cada tiempo, por ejemplo, un mes, hacerlo nuevamente.

  5. Pingback: » Broken Link Checker [WordPress Plugin] BeGeek: Internet, noticias, tecnologia, música, mucho mucho Apple, cultura ‘geek’, deportes, series, TV…

  6. Como dice Fabian el plugin no está afinado ya que identifica enlaces como rotos que realmente no lo están.
    Hay que asegurarse antes de corregir enlaces o desactivarlos.

  7. @kevin: debes instalar esa librería, es otra de las ventajas de hacerlo en una copia local que haces y deshaces a tu antojo. Si no tienes control sobre el hosting debes contactar con el administrador para que lo instale

  8. me parece muy buena idea del plugin lo probare saben si con el paso de los años a mejorado o salio otro mejor por el momento probare Broken Link Checker 0.9.6 que creo que es la ultima version

  9. José Hern&aac

    Saludos a todos.

    Amigos estoy probando el Broken Link Checker, en mi blog, tengo algunos enlaces muertos que son de Fileserver y Depositfiles; pero el plugin no me los reconoce, será que no es compatible con esos servidores o hay alguna configuracion mas que haya que hacer.

    Cualquier comentario y sugerencia sera bienvenida.

    José Hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido