Plugin que incluye o excluye texto dependiendo el país.

Estaba pensando en algún ejemplo para explicar el uso del plugin Content by Country, y se me ocurrió un deseo que tengo de hace tiempo y que no pude hacer el pasado año, y es el concurrir a un Wordcamp, ojalá se haga en Buenos Aires nuevamente.

Supongamos que debo postear la noticia "Mañana comienza el Wordcamp B.A 2008" bien, comenzaría con un texto informativo general con la descripción del evento, los disertantes, los temas, etc, y luego, a modo de aviso solamente para los bloggers argentinos los invitaría a que nos citemos en algún lugar antes del inicio del evento, a modo de compartir experiencias y demás, obviamente ese aviso sería interesante para los bloggers argentinos, y muy poco para el resto de los lectores.

CONTENT

Instalando y habilitando este plugin y utilizando las etiquetas [cbc:+ar]A todos los que concurran: ¿Que les parece si nos juntamos…[/cbc] estaría enviando un mensaje geolocalizado solo para aquellos IP’s de Argentina.

¿Interesante? Quizás el ejemplo no sea lo suficientemente atractivo, pero seguramente se te ocurrirá alguno otro mejor. ¿Potente? Obviamente, un plugin así en algún momento de seguro se te haga necesario, no tuve tiempo de probar demasiado a Content by Country, pero sería genial que trabaje ocultando posts para ciertos países, parecido a lo que hace Stealt Publish pero por IP, en fin, cada día tenemos más herramientas y solo la imaginación nos limita lo que podemos hacer.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

1 comentario en “Plugin que incluye o excluye texto dependiendo el país.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido