Plugin WordPress Traducido – Profile Author

Profile Author es una maravilla de plugin, que en mi opinión debería incluir WordPress como parte del sistema. Ofrece no solo una utilidad de carga de imágenes para el perfil de los autores del blog en el panel de administración sino que también viene acompañado de 4 tags de plantilla que puedes incluir en tu página de autores, incluso en el avatar de los comentarios. Todo ello configurable desde un panel de opciones.

El proceso de instalación es el siguiente:

  1. Descarga Profile Author en Español
    [download id=”29″]
  2. Descomprime el fichero descargado y sube el archivo profile-author.php a la carpeta ‘/wp-content/plugins/‘ de tu blog.
  3. Sube o crea la carpeta ‘authors‘ a ‘wp-content/uploads/‘ y cambia los permisos a 777
  4. Activa el plugin
  5. Configura las opciones a tu gusto
  6. Sube el archivo authors.php a la carpeta de tu theme o modifica el tuyo (si ya tienes uno) añadiendo lo siguiente:
  7. Si quieres que la imagen de perfil de autor se muestre en los avatares de los comentarios tienes que añadir al loop de los comentarios de tu theme lo siguiente:

Hemos traducido esta maravilla de plugin, del que puedes ver un ejemplo en la página del autor del mismo.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido